abril 12, 2022

Renuncia encargado de redes de Guanajuato capital tras compartir meme de AMLO

En las redes sociales del ayuntamiento de Guanajuato se compartió un meme donde se comparó al presidente López Obrador con «Mi villano favorito».

Renuncia encargado de redes de Guanajuato capital, tras compartir meme de AMLORenuncia encargado de redes de Guanajuato capital, tras compartir meme de AMLO

Regeneración, 30 de noviembre del 2021.El Community Manager del gobierno municipal de Guanajuato, renunció tras compartir un meme en la cuenta oficial del municipio.

Poco después de la visita del presidente, Andres Manuel López Obrador, a la ciudad, el trabajador del ayuntamiento compartió un meme del mandatario.

En la cuenta oficial del municipio se compartió un meme de la página UNAM Sin Fronteras, en la que se compara al presidente con el personaje de Mi Villano Favorito.

De acuerdo con el director de Comunicación Social del municipio, Ivan Zárate, señaló que el responsable de las redes sociales presentó su renuncia.

Asimismo, señaló que el exfuncionario tenía la intención de compartir la imagen en su cuenta personal pero se equivocó.

La publicación fue hecha entre el sábado y el domingo en la cuenta oficial de la capital, Guanajuato.

La imágen donde aparece el personaje infantil Grú, con el ceño fruncido; así como el presidente, López Obrador, en una pose muy similar, iba acompañada de la frase en inglés «same vibes«, que se traduce en «mismas vibras«.

Luego de permanecer más de media hora en redes, la publicación fue eliminada, aunque ya habia sido compartida por usuarios.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed