¿Renuncia a México? La selección que está por convocar a Gibran Lajud

El portero del Santos Lagun, Gibran Lajud, podría ir a la selección, pero de Líbano, luego de que varios portales así lo dan a conocer Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El portero del Santos Lagun, Gibran Lajud, podría ir a la selección, pero de Líbano, luego de que varios portales así lo dan a conocer.

Según portales deportivos de aquel país, el guardameta que tiene antepasados nacidos en ese país, se encuentra tramitando su pasaporte, para poder ser tomado en cuenta en las próximas eliminatorias mundialistas.

“(…) La federación está tratando de incluir al portero mexicano de origen libanés, Gibran Lahoud (así lo escriben ellos), de 27 años, quien anteriormente ha jugado un partido con la Selección Mexicana contra Bosnia, pero la nueva enmienda en las leyes de la FIFA, le permite cambiar de equipo, ya que la ley exige que haya jugado menos de tres partidos”, menciona el artículo del Football Lebanon.

“La federación ha comenzado a realizar los trámites requeridos, pendiente de la aprobación de la FIFA para permitir que el jugador participe con la selección nacional”, añadió.

El portal resume que “Gibran Lahoud, hermano del ex portero juvenil del Al-Ansar y Al-Burj, Nimr Lahoud, actualmente juega en el club mexicano Santos Laguna.

También ha jugado con los clubes de Tijuana y Cruz Azul en la Liga Mexicana, donde ganó la Concacaf Club. También ha jugado la eliminatoria olímpica para México rumbo a Río de Janeiro”.

AJ

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: