abril 10, 2021

Renata Zarazúa tiene brillante debut y avanza en el Abierto de Miami

Renata Zarazúa avanzó a la segunda ronda del Miami Open tras imponerse por parciales de 6-4, 4-6 y 6-1 a la japonesa Nao [Leer más...] The post Renata Zarazúa tiene brillante debut y avanza en el Abierto de Miami appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Renata Zarazúa avanzó a la segunda ronda del Miami Open tras imponerse por parciales de 6-4, 4-6 y 6-1 a la japonesa Nao Hibino, en el debut de su primera participación en un Masters 1000.

En el primer set, con el partido igualado 4-4, Renata rompió el servicio de la jugadora asiática para ponerse adelante 5-4, aprovechando una serie de errores no forzados, luego de dejar la pelota a la red durante su saque.

Después, la mexicana sacó provecho del punto siguiente y se llevó el set por 6-4. En el segundo episodio, la asiática encontró su mejor momento y se adelantó por 4-0, aunque, al poco tiempo, los papeles se invirtieron. Zarazúa logró empatar el set por 4-4.

Sin embargo, Hibino corrigió el camino y ganó el set por 6-4. Ya en el tercer parcial, la tenista nacida en la capital mexicana rompió en dos ocasiones el saque, por lo que se puso arriba 3-0.

La japonesa compitió y quebró uno de los servicios de Renata para poner el 3-1. A pesar de ello, Hibino no pudo hacer más, pues continuó equivocándose en momentos cruciales. Eso permitió a la mexicana ganarlo por 6-1.

AJ

VÍA | EL HERALDO DE MÉXICO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: