febrero 27, 2024

Renata Zarazúa sueña con París 2024 y Roland Garros

La tenista mexicana quiere aprovechar el Abierto de Francia para mejorar su lugar en la clasificación mundial para obtener una plaza en los Juegos OlímpicosTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El inicio de la temporada 2024 para Renata Zarazúa se resume en hacer historia para México al acceder al cuadro principal del Abierto de Australia, lo que significó romper una sequía de 24 años sin participación tricolor femenil en singles en el primer Grand Slam del año.

Este resultado, afirmó, es producto de ser “disciplinada y dedicada, mi actitud y mi forma positiva de pensar ha sido la clave”.

Para los meses siguientes, la mexicana tiene claro sus objetivos. Curiosamente, ambos en Francia: se trata de participar en Roland Garros y en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Justamente, tras finalizar el Grand Slam en la arcilla francesa, se hace el cierre de ranking para calificar a la justa veraniega, por lo que Zarazúa espera “mantener mi ranking (97) o subir un poco más, para tener mayores posibilidades”.
 

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml