enero 20, 2022

Rementería asevera que gobiernos del PAN demostraron ser superiores al de AMLO

Julen Rementería, coordinador del PAN en el Senado de la República, aseveró que los gobiernos emanados de Acción Nacional han demostrado ser superiores a lo que va de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador. Apuntó que en lugar de hacerse llamar la 4T, deberían ponerse la 4I “porque son ineficientes, ignorantes, insensibles e irresponsables”.

“Esto no es lo que merece México. Seguiremos señalando, aunque les pese, cada ocurrencia, cada acto de corrupción, cada error y cada omisión hasta que detengamos el desastre al que están llevando al país”, advirtió el líder de la bancada albiazul.

Además, aprovechó para hacer una comparación en rubros, donde dijo, el crecimiento económico ha sido negativo con AMLO con -1.2%; en contraste al 2% de los gobiernos del PAN.

“En este gobierno se han creado 350 mil empleos formales, mientras que con los gobiernos del PAN se crearon 3.6 millones. La inflación con este gobierno en un año va arriba de 7 por ciento, la cifra más alta en 20 años; en los gobiernos del PAN el promedio de 12 años fue de 4.4 por ciento”, expuso en un comunicado.

Otro rubro que comparó fue el de salud, donde dijo el Seguro Popular tenía más cobertura que el Insabi: “51.9 millones en el gobierno de Fox contra 32.8 millones en el gobierno de AMLO”; además que con los gobiernos panistas hubo un mayor abasto de medicamentos con 90.7% en 2007 y 2008 contra 77% de los dos primeros años de López Obrador.

Tomado de https://politico.mx/

A %d blogueros les gusta esto: