junio 26, 2021

Regresan los burócratas de CDMX a las oficinas el 28 de junio

CIUDAD DE MÉXICO.- Los servidores públicos de la Ciudad de México que ya tengan el [Leer más...] The post Regresan los burócratas de CDMX a las oficinas el 28 de junio appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- Los servidores públicos de la Ciudad de México que ya tengan el esquema completo de la vacunación contra Covid 19, regresarán el próximo lunes 28 de junio a las oficinas.

El gobierno capitalino anunció el regreso presencial a través de la Gaceta Oficial, en donde detalló el semáforo epidemiológico en el que se encuentra la ciudad.

“A partir del lunes 28 de junio de 2021 las personas servidoras públicas de la Administración Pública y Alcaldías de la Ciudad de México, que recibieron las dosis correspondientes de la vacuna contra el virus Sars-Cov-2 (COVID-19), o bien, que conforme al calendario de vacunación hayan tenido derecho a recibirla, regresarán a laborar de manera presencial a sus oficinas; lo anterior, con la finalidad de garantizar el derecho a la buena administración pública que tiene toda persona en la Ciudad, salvaguardando la eficacia y eficiencia en los servicios públicos, de conformidad con los principios de generalidad, uniformidad, regularidad, continuidad y calidad”, publicó.

Asimismo, agrega, para poder garantizar los derechos laborales de las personas trabajadoras, cada dependencias, entidad y órgano de la Administración Pública, así como las Alcaldías, determinarán las medidas específicas que de acuerdo con su infraestructura deberán observarse, atendiendo los Lineamientos de protección a la salud que deberán cumplir las oficinas de la administración pública de la Ciudad de México, en el marco del plan gradual hacia la nueva normalidad, disponibles para su consulta en el enlace electrónico http://medidassanitarias.covid19.cdmx.gob.mx

VÍA | TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: