noviembre 19, 2022

Regresa el Evento Canino Navideño en la Feria de Querétaro

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 19 de noviembre de 2022.- Los días 5 y 6 de diciembre, en el marco de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, se llevará a cabo el Evento Canino Navideño 2022; así lo dio a conocer Tere Rodríguez, organizadora del evento.

“Es un evento emblemático de la Feria, que busca fomentar la cultura del cuidado y respeto hacia los animales. Un evento totalmente familiar, que busca también la convivencia, a través de actividades como exposiciones, concursos y exhibiciones”.

Tere Rodríguez añadió que en este Evento Canino Navideño, podrán verse perros policía, perros de trineo, de pastoreo para ganado, perros de frisbbe, ya que en Querétaro hay varios grupos que practican esta actividad con sus caninos: “los perros cuando participan, se dividen en diferentes grupos como: guardia y protección, pastoreo, terriers, salchicha, olfateadores, entre otros “.

Tere Rodríguez, organizadora del Evento Canino, explicó también que se tendrá una exhibición de Perros Lobo Mexicano, que es una nueva raza, esto será el día domingo: “es un perro con un genética impresionante. Recordemos a Frida, la perrita rescatista, de ahí la importancia de cuidar la genética de los animales, porque a partir de esta, sabemos qué actividades pueden realizar para ayudar”.

“Habrá concursos de disfraces de perros, el perro más parecido a su dueño, concursos de agilidad y ver quién corre más, si el niño o su perro. Además de clases de entrenamiento básico, ahora que existen muchas zonas pero friendly, ya que, un perro bien educado, siempre cabe en cualquier lugar”.

El evento se realizará el domingo 4 de diciembre a partir de las 12 del día y el lunes 5 de diciembre, día en que además, los juegos mecánicos son gratuitos: “estaremos ubicados junto al palenque. Y para mayor información, pueden consultar la pagina de Facebook: Evento Canino Navideño o bien, inscribirse a través del número de WhatsApp: 4422360087”.

(Visited 10 times, 10 visits today)

Last modified: 19 noviembre, 2022Tomado de https://lalupa.mx/