abril 30, 2021

Regresa Dexter, el show de nuestro asesino serial de confianza, con una nueva temporada de 10 capítulos

Después de casi una década de que llegara a su temporada final, Dexter regresa a las pantallas. Así es: Dexter, nuestro asesino serial de confianza, regresa. Y lo hará con una serie limitada de solo 10 capítulos que se transmitirán a...

// Por: Concepción Moreno

Jue 29 abril, 2021

Después de casi una década de que llegara a su temporada final, Dexter regresa a las pantallas.

Así es: Dexter, nuestro asesino serial de confianza, regresa. Y lo hará con una serie limitada de solo 10 capítulos que se transmitirán a través de Showtime. Hace unos días se lanzó un teaser de 30 segundos en los que vemos a Dexter solo en una cabaña en medio de la nada. Sonríe de modo sugerente: ¿qué secretos nos guarda?

[embedded content]

La historia sigue a Dexter Morgan, un experto forense que tiene una doble identidad: es un asesino serial entrenado para matar a los tipos malos. La última temporada decepcionó a muchos fans porque da un final abierto al carismático personaje. Tan solo sabemos que Dexter huye de su vida a una especie de exilio después de fingir su muerte.

La nueva temporada, de 10 capítulos, tendrá lugar 10 años después del final de los hechos de la última temporada. Mientras que la serie original tenía lugar en Miami, Dexter ahora «operará» en un pueblo pequeño del estado de Nueva York llamado Lake.

Nuevos actores llegan, como Julia Jones, quien interpretará a la jefa de policía de Lake, y Jack Alcott, cuyo personaje tendrá «un encuentro significativo» con Dexter. Michael C. Hall regresa como el protagonista. Todavía no han anunciado la fecha exacta de estreno, pero sabemos que será en otoño de este año.

Las temporadas originales de Dexter están disponibles en Amazon Prime. ¿Será un regreso satisfactorio para los televidentes? La pelota está del lado de Showtime. Buenos actores y la popularidad ya la tienen ganada. Ahora solo falta que la escritura esté a la par.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: