enero 18, 2022

Regios siendo regios: decoran como duendes a recién nacidos

NAVIDEÑAMENTE REAL #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Y los cuneros parecían una caja de regalo

Aldea de Santa.- Un hospital en Nuevo León vistió a los bebés que nacieron estos días como duendes navideños, sorprendiendo así a sus padres.

Las imágenes de los recién nacidos que fueron compartidas por el Hospital de Ginecología y Obstetricia, mejor conocido como ‘Ginequito’, ya se han vuelto virales, y además de las criaturas vestidas con mamelucos tipo elfos, los cuneros parece caja de regalos o de rosca de reyes, completando por completo el outfit navideño.

Los recién nacidos pasarán a formar parte del ejército de duendes de Santa

“Llegó la Navidad a Ginequito y las familias felices con este hermoso regalo que la vida les concedió. Felices fiestas y que el amor y la paz reine en sus familias”, escribió el hospital en su face acompañando las adorales imágenes de los pequeños que en lugar de “Santy” se llamaran “Claúsulos” o “Rodolfos”.

Los recién nacidos estaban ataviados con mamelucos verdes con mangas y sombreritos de color rojo con blanco, personificando a la perfección a los ayudantes de Santa.

Al ver la cantidad de recién nacidos en los cuneros uno se tiene que preguntar lo que pasa en el Norte para marzo o abril, o por qué hay tantos nacimientos para estas fechas, pero el punto es que Santa ya tiene todo un batallón de reserva para su taller de juguetes.

Si bien las imágenes de los pequeños son bellísimas, nadie está hablando del riesgo de confusión de los pequeños al estar todos vestidos igual, lo que provocaría que un niño destinado a llevar de apellido “Garza Cantú” terminara siendo “Cantú Garza” con todas las implicaciones que eso tendría para los pequeños cambiados.

Ya que andamos con envolturas extrañas: una mujer encontró una cabeza de pollo en su cubeta de pollo a la Kentucky.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: