Regios se juntarán este domingo para celebrar la independencia de Estados Unidos

“Para mí Laredo es como mi segundo hogar”, declaró uno con cheve en mano Cerro de… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“Para mí Laredo es como mi segundo hogar”, declaró uno con cheve en mano

Cerro de la Chair.- Este 4 de julio se celebra la independencia de Estados Unidos, evento que no es ajeno a los regios quienes se juntarán con sus amigos para festejar el día.

El día conmemora la firma del acta de independencia de Inglaterra por parte de las entonces 13 colonias, razón por la que los habitantes de Monterrey conmemoran tomándose 13 Tecates y quemando la carne 13 minutos más de lo recomendado.

“El año pasado me fui a Laredo a festejar el día, compadre”, presumió el encargado de asar la carne al grupo que fingía escucharlo.

La independencia de Estados Unidos es un evento importante en Monterrey

Además de la convivencia alrededor del humo, las familias regiomontanas buscan transmisiones en vivo en donde se vea cómo celebran el día los gringos en toda la Unión Americana, lo que los hace sentirse más cercanos.

Además de la Pascua y el spring break, muchas familias regias celebran el thanksgiving con una carnita a medianoche en donde agradecen por todos las rolitas norteñas que escucharon en el año.

“Para este año nos juntamos con los críos en Halloween para disfrazarnos todos, ¿no?”, agregó otro al calor de las cervezas.

Por si acaso se te pasó: No dejaron entrar e Luisito Comunica en Europa y parece que sí hay justicia en el mundo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: