diciembre 4, 2021

Redes se desbordan en apoyo a AMLO y lanzan #FuerzaPresidente

Tras confirmarse que el Presidente Andrés Manuel López Obrador está contagiado de Covid-19; las redes sociales lanzaron mensajes de apoyo para el mandatario federal. A solo minutos de informarse la lamentable noticia, simpatizantes del tabasqueño, lanzaron sus mejores deseos de pronta...


Tras confirmarse que el Presidente Andrés Manuel López Obrador está contagiado de Covid-19; las redes sociales lanzaron mensajes de apoyo para el mandatario federal.

A solo minutos de informarse la lamentable noticia, simpatizantes del tabasqueño, lanzaron sus mejores deseos de pronta recuperación.
Casi de inmediato, el hashtag #FuerzaPresidente se colocó en los primeros lugares de Twitter.

El Trending Topic, #FuerzaPresidente se colocó rápidamente dentro los primeros lugares a nivel mundial.

De acuerdo a lo reportado por la Secretaría de Salud, el mandatario federal se encuentra estable y con síntomas leves.
José Luis Alomía, Director general de epidemiología, dijo en la conferencia vespertina que el Presidente López Obrador se encuentra en su domicilio.

El funcionario federal también mencionó que el Jefe del ejecutivo tiene síntomas leves de la enfermedad, sin embargo, ya es atendido por un equipo de médicos especialistas previamente conformado y que es encabezado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

“El equipo de médicos conformado para una situación como ésta se encuentra ya bajo su atención, son especialistas coordinados por el secretario de Salud, Jorge Alcocer”, añadió Alomía Zegarra.

Dijo además que estarán pendientes de la salud del presidente López Obrador “para contar siempre con las mejores intervenciones disponibles en el país”.

Así demostraron las redes su cariño por el tabasqueño


Tomado de http://Sinlineamx.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: