abril 11, 2022

Redes explotan por coronación de Andrea Meza como Miss Universo

Regeneración, 16 de mayo de 2021. Tras la coronación de Andrea Meza como Miss Universo en representación de México, distintas personalidades han hecho publicas sus reacciones al respecto. Sin lugar a dudas, nuevamente nuestro país están boca de todos, ya que por...

Regeneración, 16 de mayo de 2021. Tras la coronación de Andrea Meza como Miss Universo en representación de México, distintas personalidades han hecho publicas sus reacciones al respecto.

Sin lugar a dudas, nuevamente nuestro país están boca de todos, ya que por tercera vez en la historia, una representante mexicana se lleva los honores y es coronada como la mujer más bella del planeta.

El mensaje de la Directora de Mexicana Universal y actual candidata a la gubernatura de Baja California, Lupita Jones, fue uno de los primeros en salir a la luz.

«¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo» comentó.

El cantante Marco Antonio Solís utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer sus felicitaciones para la representante mexicana.

En cantante Carlos Rivera, también mandó sus felicitaciones a la nacida en Chihuahua por su gran triunfo, dejando énfasis en la belleza de todas las mujeres mexicanas.

La conductora de Tv Azteca, Laura G, también se dio tiempo para escribir una felicitación en sus redes sociales para Andrea Meza.

El  conductor de Tv Azteca, Roger González, también escribió unas palabras para la nacida en Chihuahua.

Hasta el Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, entre todas sus ocupaciones le mandó una sincera felicitación a la mexicana por este gran triunfo internacional.

De igual manera, el equipo de futbol Tigres, dejó de subir cosas de futbol para felicitar a Andrea por su gran victoria.

También la escuadra de Capitanes de basquetbol mandó sus felicitaciones a la nueva Miss Universo, Andrea Meza.

Andrea Meza hizo vibrar a los espectadores en redes sociales

Y de ahí en fuera, muchas personas se tomaron el tiempo para felicitar a la mexicana por su gran triunfo que pone a nuestro país en los cuernos de la luna en cuanto a belleza nuevamente.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX