octubre 13, 2021

Red Flags: Hombre pide 100 tacos en su primera cita y todavía quería que la mujer pagara la cuenta

HAMBRIENTO PERO CIERTO #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Para que se conozcan desde el principio

Corral troglodita.- Las primeras citas suelen ser incómodas, pero tal vez ninguna peor que esta en la que un sujeto pidió 100 tacos en la cena y todavía le pidió a la chica que pagara por ellos debido a que “había olvidado la cartera”.

La historia fue contada en TikTok por una chica de nombre Elyse Myers, quien explica que antes de conocer a su esposo, usaba las apps de citas para conocer personas, y en una ocasión salió con un vato que la llevó a cenar a  Taco Bell haciendo el excéntrico pedido.

Este vato no se midió a la hora de pedir tacos

“Me dijo que si nos veíamos en su casa y de ahí nos íbamos a cenar, así que acepté. Cuando llegué a su casa me dijo que ‘no encontraba sus llaves’, que si lo podía llevar a una de las sucursales de Taco Bell”.

Ahí se debió haber largado la chica, pero no lo hizo.

Al llegar al drive thru del lugar, el sujeto pidió “100 tacos para llevar” (curioso que a una tostada doblada con crema y queso amarillo le llamen tacos, pero esa es otra historia).

“A la hora de pagar, me dijo que había olvidado su cartera, que si podía pagar por el pedido. Así que lo hice pensando que al volver me reembolsaría el dinero”, agrega Myers.

@elysemyersI haven’t been to a @tacobell since. #coffeetalk #theadhdway #firstdatefail #tacobell♬ original sound – Elyse Myers

Al volver a su departamento, lo único que el tipo hacía era comer tacos, así que en algún punto, la chica se hartó, tomó los tacos que aún quedaban y se fue del lugar, dejando a su cita, hambriento y solitario.

Hablando de primeras citas: Filtraron un video de Niurka bailando a los 19 años y… ¡Mambo!

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: