Red Bull ya renovó a Checo Pérez con polémico contrato

Red Bull ya renovó a Checo Pérez con polémico contrato

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

Sergio Checo Pérez ya renovó con Red Bull Racing. El piloto mexicano ya tiene definido su futuro en la Fórmula 1, ya que firmó una renovación de no uno, sino 2 años con la escudería austriaca, por lo que veremos a Checo como compañero de Max Verstappen en la temporada 2025 y 2026. 

Más noticias de Checo Pérez«Checo Pérez nunca va a ser campeón», revelan el motivo por el que no podrá superar a Max Verstappen

Este martes Red Bull hizo oficial a través de sus redes sociales, la renovación de Checo Pérez por dos temporadas más. El piloto mexicano ganó la disputa, ya que él exigía 2 años más, aunque en un principio la escudería austriaca solo quería darle 1 temporada. 

Te podría interesar

También puedes leer: Checo Pérez recibe polémica declaración de Verstappen y Red Bull tras su choque

El contrato de Checo Pérez con Red Bull 

Christian Horner habló en el comunicado del equipo sobre la renovación de Checo Pérez, y aseguró que Red Bull está contento con la permanencia del piloto mexicano como compañero de Max Verstappen en busca de más éxitos. 

«Es un momento importante para confirmar nuestra alineación para 2025 y estamos muy contentos de seguir trabajando junto a Checo. La continuidad y la estabilidad son importantes para el equipo y tanto Checo como Max son una asociación sólida y exitosa, asegurando nuestro primer resultado uno-dos para el equipo en el Campeonato del año pasado», aseguró Horner. 

Así convenció Checo Pérez a Red Bull de su renovación 

Checo Pérez llegó a Red Bull Racing en la temporada 2021 tras su salida de Racing Point. En el año de su debut terminó cuarto en el Campeonato de pilotos pero fue clave ayudando a Max Verstappen a ganar su primer título en la Fórmula 1, y regalando grandes batallas para detener a Lewis Hamilton. 

En 2022 volvió a ser clave en el bicampeonato de Max Verstappen pero quedó tercero en el Campeonato de Pilotos, solo quedando a 3 puntos del piloto de Ferrari.

Checo siguió mejorando, y en el 2023 hizo historia al ganar el subcampeonato de pilotos, logrando el 1-2 con Max Verstappen para darle otro título a Red Bull Racing. 

Checo ha ganado con Red Bull cinco grandes premios, suma 39 podios, 18 con la escudería austriaca. En esta temporada ha terminado en el podio en cuatro carreras y buscará regresar al buen ritmo tras su renovación en el próximo Gran Premio de Canadá que será este fin de semana. 

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34