junio 27, 2021

Red Bull Racing suma cuatro victorias consecutivas en la F1 con el triunfo de Verstappen en el GP de Estiria

Una tarde de locura es lo que se vivió en el Gran Premio de Estiria que ha colocado a Red Bull en lo más alto de la clasificación de constructores con 252 puntos tras su cuarto primer puesto consecutivo, esa vez...

// Por: Oscar Adame

Dom 27 junio, 2021

Una tarde de locura es lo que se vivió en el Gran Premio de Estiria que ha colocado a Red Bull en lo más alto de la clasificación de constructores con 252 puntos tras su cuarto primer puesto consecutivo, esa vez con su piloto Max Verstappen dominando de punta a punta, desde las prácticas, hasta el final de la carrera, alejándose cada vez más de Lewis Hamilton y Mercedes.

El británico quedó, de nueva cuenta, en segundo puesto, aunque su escudería también logró salvar el tercer puesto, con un Valtteri Bottas que aprovechó un error de último minuto del equipo de Red Bull, quien desaprovechó la ventaja del mexicano Checo Pérez, dejándolo sin un sitio entre los tres primeros para quedarse en el cuarto puesto.

Aun con esto, el tapatío mantiene su tercera posición en la clasificación de pilotos, con 96 puntos, muy por arriba de Lando Norris con 86 y de Valtteri Bottas con 74. La cima sigue siendo para su compañero Max Verstappen con 156, seguido por Lewis Hamilton con 138.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: