enero 25, 2022

Recuento policiaco: los detenidos del sábado 8 de enero

Conoce el resumen de acciones policiacas en Hermosillo, así como los delitos que las propiciaron Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Un sujeto fue detenido luego de que reportara haber sido víctima de robo con violencia, sin embargo, las pertenencias que dijo que le habían sido despojadas estaban ocultas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a las calles Saturnino Campoy y Privada Saturnino Campoy, en la colonia Sahuaro, donde recibieron el reporte de robo en contra de un trabajador de una empresa de cobranza.

Francisco Guadalupe, de 26 años de edad, reveló que al realizar recorridos de cobranza en las calles, se paró para hacer sus necesidades fisiológicas y en ese momento se le acercaron dos personas para amenazarlo por la espalda y se llevaron sus pertenencias.

Ante esto, tomaron nota de la denuncia y al revisar la motocicleta que abordaba, lograron ubicar, oculta, debajo del asiento, la billetera del afectado, misma que había dicho que le acababan de robar.

De igual manera, los uniformados lograron localizar en el forro interno de la chamarra el dinero en efectivo que llevaba cobrado.

Francisco N. fue presentado ante el Ministerio Público, donde seguirán con las investigaciones correspondientes del caso y su situación.

Detienen en Tierra Nueva a hombre violento

Un hombre fue detenido tras golpear a su pareja sentimental, durante el transcurso de la madrugada de este sábado, en la colonia Tierra Nueva, al Norte de Hermosillo.

Los hechos se atendieron alrededor de las 3:10 horas, en las calles Túneles, entre Cuevas y Asiria Oriente, donde se recibió el reporte de violencia familiar dentro de un domicilio.

Cabe señalar que la denunciante reportó que su pareja se puso agresivo y la empujó delante de sus hijos menores de edad, por lo que llamó al número de emergencia 911 para solicitar apoyo.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales se percataron que Marco Antonio, de 27 años de edad tenía en sus manos un cuchillo con el cual amenazaba con quitarse la vida, por lo que de inmediato fue desarmado y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

De igual manera, la afectada narró a los agentes municipales que al empujarla cayó encima de uno de sus hijos, de 12 años de edad, sin embargo, no resultó lesionado por el golpe.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: