Por el delito de abusos deshonestos en contra de una joven de 19 años de edad, la Policía Municipal de Hermosillo aseguró a Roberto Carlos N, a las primeras horas de este lunes.
Te puede interesar: Hampones roban dinero de unidad repartidora de empresa refesquera
Este hecho se atendió a la 1:15 horas, en la colonia Alta California, en un restaurante bar ubicado en la avenida Los Ángeles y bulevar Colosio, donde la víctima esperaba a las autoridades.
Al presentarse los oficiales en el sitio, la perjudicada explicó que ella avisó al 911 sobre un joven que la había tocado sin su consentimiento en sus partes íntimas.
Por su parte, los agentes tomaron nota del caso y aseguraron al presunto para llevarlo ante el Ministerio Público, una vez que se le identificó como Roberto Carlos N, alias El Tornadito.
Cabe señalar que la afectada también fue apoyada por los oficiales para que interpusiera una denuncia contra el responsable, a fin de que el juez calificar determine su situación legal.
Aprehenden a Miguel N. con medicamento controlado
Miguel Ricardo N, de 24 años de edad, fue asegurado por la Policía Municipal de Hermosillo en la colonia López Portillo, al sorprenderlo en posesión de seis pastillas psicotrópicas.
Este hecho se atendió el domingo a las 17:25 horas, cuando los agentes patrullaban las inmediaciones de la calle Guadalupe Victoria y Mazatán, donde el implicado huyó al notar la presencia de las autoridades.
No obstante, los policías se encontraban acompañados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que el sujeto fue interceptado de inmediato para una revisión corporal.
Mientras que los municipales recuperaron los comprimidos del suelo, ya que el implicado los había arrojado al notar la presencia de vehículos oficiales, por lo que entregaron la materia como evidencia para el Ministerio Público.
Cabe señalar que se trataban de seis pastillas psicotrópicas, con el nombre de Clonazepam 2 mg, asimismo, el caso fue turnado al juez calificador para determinar la situación legal del involucrado.
Monica fue arrestada por causar destrozos en un restaurante
Mónica N, de 46 años de edad, fue detenida por las autoridades municipales la madrugada de este lunes, por alterar el orden público en un establecimiento comercial de la colonia Alta California.
El hecho se atendió a la 1:10 horas, en el cruce del bulevar Colosio y avenida Los Ángeles, donde el personal de seguridad de un restaurante bar entregó a la responsable.
Por su parte, el gerente del comercio aclaró que la mujer se negó a pagar un monto de 800 pesos por el consumo que realizó dentro del inmueble, donde dañó una computadora, puerta de la cocina y un gabinete.
Asimismo, se explicó que la persona al negarse a cubrir su cuenta, comenzó a provocar destrozos dentro del establecimiento por lo que se dio aviso al 911.
Los policías al tomar nota del caso, aseguraron a Mónica N, y la llevaron ante el Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley a fin de que el juez calificador determine su situación legal.
Más historias
Del heroísmo vecinal al populismo oportunista ante los incendios
Claudia Wilson: La importancia del ejercicio en la vida adulta
Ante protestas en Los Ángeles, cabeza fría y resistencia de Sheinbaum contra Trump: Lorenzo Meyer