Récord Mundial De Paneles Solares Verticales En Tejados: 248,4 KWp En El Estadio Nacional De Fútbol De Noruega

Récord Mundial De Paneles Solares Verticales En Tejados: 248,4 KWp En El Estadio Nacional De Fútbol De Noruega

Esta instalación es ahora la mayor instalación vertical bifacial de paneles solares en tejados del mundo. Se montó sobre un tejado de betún existente, y la instalación mecánica se completó en pocos días....#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

Solenergi FUSen ha instalado la mayor instalación de Over Easy Solar hasta la fecha: una instalación solar de 248,4 kWp en el tejado del Estadio Nacional de Fútbol de Noruega, Ullevål Stadion. Esta instalación es ahora la mayor instalación vertical bifacial de paneles solares en tejados del mundo. Se montó sobre un tejado de betún existente, y la instalación mecánica se completó en pocos días.

Instalación solar en el Estadio Ullevål establece un récord mundial

Esta instalación única incluye 1242 unidades solares verticales de 200 Wp cada una, posicionadas para aprovechar al máximo el potencial de los rayos solares. Se estima que esta instalación generará una impresionante cantidad de 219.000 kWh de energía limpia al año.

Beneficios de los paneles solares verticales mostrados en el Estadio Ullevål

El análisis de los proyectos piloto de Over Easy Solar demuestra que los paneles solares verticales pueden lograr un rendimiento específico un 20-30% mayor que las soluciones tradicionales de techos planos.

En esta instalación, los paneles solares están orientados en una dirección general sur-norte (20 grados al este del sur), proporcionando una distribución de energía con un mayor rendimiento energético en los meses de invierno.

Los paneles solares verticales también ofrecen un mayor rendimiento durante el invierno debido a una menor cobertura de nieve y una mayor producción gracias al alto albedo de la nieve.

Otros beneficios clave apreciados por el cliente son el bajo peso de la instalación y el fácil acceso al tejado para la inspección y reparaciones locales de la membrana de cubierta.

Vía: www.overeasy.no

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/