El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, acudió al segundo informe de Gobierno de la alcaldesa de Campeche, Biby Ravelo, donde fue recibido por simpatizantes, quienes lanzaron consignas al grito de «¡presidente, presidente!«.
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.
El gobernador acudió acompañado de Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, donde campechanos se acercaron a García para manifestarle su apoyo y para tomarse fotos con él.
Gritan, ¡Presidente, Presidente! a @samuel_garcias en Campeche
El gobernador de @nuevoleon acudió a Campeche para acompañar a la alcaldesa emecista de la entidad, @bibyrabelo, donde fue recibido con aplausos y porras que lo arengaban a lanzarse a la candidatura presidencial. pic.twitter.com/t6u7UFfqt7
— Político MX (@politicomx) September 25, 2023
Hace unos días se repitió una escena parecida con García Sepúlveda en Jalisco, cuando acudió al informe del alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus.
Samuel García es uno de los perfiles principales considerado como una de las principales opciones para contender por la Presidencia de la República para las elecciones del 2024.
Político MX, te recomienda: Samuel García confirma que quiere ir por ‘la grande’, pero Mariana aún no lo deja
Sobre esta aspiración política, el gobernador Samuel García dejó entrever que sí tiene intenciones de ser el candidato a la presidencia en el 2024, sin embargo, señaló que aún no tiene el permiso de su esposa, Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León.
“Y luego el Ruli (Raúl Cantú), no sé qué sorpresas trae, ¿te vas a destapar o qué? ¿Ya le diste permiso? A mí Mariana todavía no me deja irme por ‘la grande’ pero ahí voy, ahí ando”, declaró Samuel García.
Tomado de https://politico.mx/
Más historias
Se investigan las causas de un apagón masivo en en España
Se investigan las causas de un apagón masivo en en España
Rusia lanza casi 150 drones contra Ucrania: un muerto