Receta de spray casero antimoscas si tienes una granja

Un fantástico repelente natural para moscas que le ayudará a prevenir las moscas alrededor de tu granja o huerto con animales. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

Aprende como hacer tu propia receta de aerosol casero antimoscas. Un fantástico repelente natural para moscas que le ayudará a prevenir las moscas alrededor de tu granja o huerto con animales. Puedes estar tranquilo sabiendo que está hecho con ingredientes naturales y seguros en lugar de productos químicos desconocidos.

Las moscas son, para muchos, una batalla constante para mantenerlas alejadas de los animales, la comida y de tu casa en general…

Por supuesto, la solución rápida es usar productos químicos y sprays comerciales para ahuyentar a las moscas.

Pero a mi no me parece bien hacer eso, sobre todo en casa, donde vive tu familia.

Cada vez que aplicas un spray contra las moscas, llega a todas partes. En tus manos, en tu ropa, en tu boca. Seguro que no quieres que esos productos químicos floten por tu casa, o por tu huerto, o por tu granja.

Así que hay que encontrar una receta de sprays antimoscas casero.

Hoy compartimos una receta de spray casero para moscas con aceites esenciales que funciona bastante bien.

Receta de spray casero para moscas.

Ingredientes:

Cómo se hace.

Mezcla todo en una botella de spray. Aplícalo a los animales y superficies de tu huerto o jardín con frecuencia (agítalo bien antes de aplicarlo). Y ten cuidado, huele fuerte. ¡Uf!

Funciona. Pero si esperas que tu spray casero para moscas sea como los convencionales que duran varios días, te decepcionará.

Repele las moscas, pero no las mata. Tendrás que aplicarlo 1 ó 2 veces al día para obtener la máxima eficacia, pero al menos te proporcionará un alivio temporal sin productos químicos.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: