Rebel Spirit festejará diez años de carrera con su presentación “Halloween Night”

La banda que le rinde tributo a lo mejor del metal y glam rock de los años ochenta tendrá una presentación especial en Hermosillo en una noche de disfraces y varias sorpresas

Rebel Spirit cumple diez años de dar el mejor espectáculo de glam/metal rock en tierras sonorenses y lo festejarán con un concierto especial este fin de semana con mucho sabor a Halloween.

Conformado por el californiano Sebastian Chicas (voz principal), y los hermosillenses Cani Candy (bajo), Danny Bravo (batería), Leroy Love (guitarra) y Jackie Sex (guitarra), el grupo adoptó desde sus inicios la estética de sus ídolos de rock y desde entonces se han consolidado como una de las agrupaciones favoritas del público sonorense amante de las bandas ochenteras como Bon Jovi, Guns N’ Roses, Mötley Crüe y Poison, entre otras.

Vestidos con cabello largo, pañoletas, spandex, pantalones de cuero, chamarras de mezclilla y botas de piel, Rebel Spirit condensan su llamativo visual con la destreza en la interpretación de sus instrumentos musicales, y para cuando sus conciertos llegan a su fin no hay una sola alma que no haya sido transportada a otra época.

Te puede interesar: De Simpson Ahuevo a Arturo Chacón: sonorenses brillan en el Cervantino 2023

“Queremos representar esa esencia y buscamos que la gente tenga una experiencia cercana a como eran los conciertos en aquellos tiempos, buscamos que pasen un muy buen rato y escuchen muy buena música, haciendo referencia a estas bandas”, señaló en entrevista el bataco Danny Bravo.

“Afortunadamente a la gente les gusta mucho acercarse con nosotros para tomarse fotos y nos hacen comentarios de que: ‘No los conocía, pero en cuanto los vi sabía que su show iba a ser diferente a todos los demás’, y eso nos da mucha satisfacción, que el solo de vernos la gente sabe que daremos un show muy bueno”.

El grupo ha recorrido todo el territorio sonorense, presentándose en bares y festivales de Hermosillo, Navojoa, Caborca y Álamos, así como en San Luis Potosí, y han recibido invitaciones para tocar en otros lugares como Guadalajara.

“Quizás mi presentación favorita es una que tuvimos recientemente en Agua Prieta”, confesó Danny Bravo. “No tienen idea de lo prendida que estaba la gente, había unas cinco o seis mil personas al pie del cañón, echando desmadre, y te transmiten su energía y nosotros estuvimos también ahí dándolo todo”.

En aquella ocasión Rebel Spirit compartió escenario con otras bandas de trayectoria nacional e internacional y se consolidaron como uno de los actos favoritos del público asistente.

“Tocamos dos noches y cuando nos bajamos del escenario la gente nos estaba reclamando porque dejamos de tocar, ¡las dos noches!”, añadió por su parte Sebastian Chicas. “Nosotros teníamos programado tocar cierto tiempo y la gente quería escuchar más y más. Y se estuvieron tomando fotos con nosotros hasta las tres de la mañana”.

El vocalista originario de Los Ángeles, California fundó Rebel Spirit motivado por otras bandas estadounidenses del mismo género que en las más de las ocasiones dejaban la producción estética de lado.

“Hay muchos grupos de rock que tocan muy bien, pero lo que me di cuenta es que muchos de ellos no traen un show completo, y eso para nosotros es muy importante y nos enfocamos en que debe estar al cien por ciento, porque lo visual importa mucho y en ocasiones es lo que la gente retiene en su memoria”, anotó.

“Buscamos siempre los mejores atuendos y constantemente estamos mejorando e implementando cosas nuevas al espectáculo para ofrecerles la mejor experiencia”, reforzó el baterista. “Y eso es lo que Rebel Spirit tiene como bandera: dar el mejor espectáculo y dar un buen show para la gente”.

Presentación en Hermosillo

Rebel Spirit ofrecerá una de las mejores presentaciones de su carrera el próximo sábado 28 de octubre en el Venue del London Pub, en el evento denominado “Halloween Night”.

“Es una intención doble, porque celebramos nuestro aniversario, pero también es festejar el Halloween, para que la gente vaya disfrazada con la temática del glam rock o como gusten”, afirmó Danny Bravo.

“Si bien es nuestro festejo lo que buscamos es que la gente también se la pase bien. Si pueden ir con un look ochentero estaría más que perfecto, con su peluca, con paños en el cabello y sus chalecos de mezclilla, o cualquier disfraz, porque es una vez al año que podemos festejar esto y sentirnos un poquito diferente”, invitó Sebastian Chicas.

El concierto contará también con la presentación de The Tony’s como banda abridora en punto de las 20:30 horas, en una noche en la que habrá regalos, sorpresas y mucho rock and roll.

Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Los boletos se encuentran en preventa en 120 pesos y el día del evento en 150 en la taquilla del venue ubicado en Tamaulipas #11 entre Matamoros y Juárez, de la colonia Centro.

Para mayores informes y venta de boletos pueden comunicarse a los números 662 222 0639 y 662 103 2812.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN