Por Fátima Parra
La ludoteca Ave Badú llevó a cabo la jornada de reciclaje número 52 “Reciclando por Sonrisas”, en beneficio de Alicia Nicol, niña de un año con síndrome de Down que presenta otras comorbilidades. Viviana Bautista Mariscal, directora y fundadora de Ave Badú, agradeció el apoyo recibido en cada una de las ediciones y jornadas realizadas en beneficio de la sociedad.
“Estamos en colaboración con otras asociaciones para poder llevar a cabo este proyecto, que sea enriquecedor para los niños, pero la verdad llevamos muy poquito, la camioneta lleva 300 kilos, es más volumen que el mismo material”.
Con la ayuda de estudiantes y prestadores de servicio social provenientes del Tec de Monterrey y el Colegio Regis, las jornadas de reciclaje se realizan de una manera más eficiente, a pesar de emprender dicha labor una vez al mes.
Finalmente, Viviana Bautista invitó a la ciudadanía a sumarse a las causas y apoyando, en la medida de lo posible, con la donación de materiales como cartón, aluminio, fierro, latón, tapitas, botellas, electrodomésticos, ropa o zapatos.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed
Más historias
Se celebro la inauguración de la LMP en el Estadio Fernando Valenzuela | Radio Sonora
Vincent van Gogh y el profundo trasfondo psicológico de una de sus obras
Huracán Milton: por quién llora el meteorólogo – Pie de Página