abril 16, 2022

Realizan acciones para impedir narcomenudeo en Hermosillo

La SEDENA informó que se lograron asegurar más de 100 paquetes con drogas en hechos distintos Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Como resultado de los últimos tres días de operativos por la Secretaría de la Defensa Nacional y la PESP en la capital sonorense, se lograron asegurar más de 100 paquetes con drogas en hechos distintos.

Te puede interesar: Seguridad presenta resultados de operativos en la zona Norte de Sonora

Datos oficiales señalan que el hallazgo más reciente fue el 28 de marzo, en la colonia Las Minitas, donde el personal del Ejército Mexicano y PESP encontraron una bolsa con 33 envoltorios de marihuana.

Mientras que al patrullarse en las inmediaciones del ejido La Victoria, se localizó a un costado de las vías del ferrocarril una mochila con 55 paquetes con hierba verde y seca.

Por tal motivo, las sustancias quedaron a disposición del Ministerio Público una vez que la Policía Estatal tomó nota de estos casos para entregar el informe policial homologado.

Cabe señalar que el 27 de marzo, también se lograron asegurar cinco paquetes con narcóticos en la colonia Las Villas, al momento que se detuvo a Jesús N, de 24 años de edad.

Al ser inspeccionados los envoltorios, se logró determinar por la PESP que se trataba de una sustancia blanca y granulada con las características de la metanfetamanina.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Por tal motivo, las drogas fueron turnadas como evidencia del delito en cada caso para seguir con las investigaciones y determinar su procedencia para dar con los implicados.

Cabe señalar que se presume la inocencia del detenido, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencias emitida por el órgano jurisdiccional, por los hechos antes mencionados.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml