abril 17, 2021

Real Madrid y Barcelona van por el orgullo

MORELIA, Mich.- ·Será mucho más que un clásico. El partido del orgullo, de la hegemonía [Leer más...] The post Real Madrid y Barcelona van por el orgullo appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


MORELIA, Mich.- ·Será mucho más que un clásico.

El partido del orgullo, de la hegemonía y tal vez del campeonato.

Porque el ganador se enfilará en la persecución del Atlético de Madrid.

Pero el perdedor se alejará de la punta.

Real Madrid recibe al FC Barcelona este sábado 10 de abril en punto de las 14 horas tiempo del centro de México.

Blancos y azulgranas se citan en el Estadio Alfredo Di Stéfano para disputar una nueva edición del Clásico Español, como parte de la jornada 30 de LaLiga.

Merengues y culés se han enfrentado en diferentes estadios. Pero en la Temporada 2020/21 asentará el primer precedente en el Alfredo Di Stéfano, que se encuentra en la ciudad deportiva del Madrid en Valdebebas.

De este modo, se añadirá un nuevo coliseo que acoge este vibrante choque que paraliza al mundo por completo.

El equipo madrileño, con 63 puntos, se ha proclamado vencedor de 19 encuentros y ha logrado poner tablas en el marcador en otros seis, uno más que sus rivales catalanes.

Con 21 goles en contra, son el tercer conjunto menos goleado de LaLiga y el segundo que más dianas ha logrado anotar hasta la fecha, las mismas 51 que el Atlético de Madrid.

Y es que el equipo culé no es el único que llega en plena forma, ya que los de Zinedine Zidane acumulan ocho jornadas invictos, con seis victorias y dos empates.

Por su parte, el equipo dirigido por Ronald Koeman, ha logrado ganar 20 partidos esta temporada y empatar otros cinco, lo que hace un total de 65 puntos.

Acumulan una racha de imbatibilidad de 17 encuentros, puntuando con 45 de los 51 posibles y cosechan ocho encuentros consecutivos a domicilio sin conocer la derrota.

Son, además, el conjunto con mayor número de goles anotados de la competición, con 68 dianas que terminaron en el fondo de la red de las porterías rivales a lo largo de esta temporada.

Contamos con dos de los mejores equipos del mundo, que se vuelven a ver las caras por segunda vez en la temporada y, que cuentan con pura dinamita en ataque y son sólidos muros en materia defensiva.

Pero también se presenta un duelo con las cosas más ajustadas que nunca y con LaLiga Santander al rojo vivo, ya que el líder, el Atlético de Madrid, encabeza la tabla con 66 puntos.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius Jr. FC

Barcelona: Ter Stegen; Piqué, De Jong, Lenglet; Dest, Busquets, Pedri, Jordi Alba; Griezmann; Messi y Dembélé.

Con información de Quadratín Michoacán

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: