abril 17, 2021

Real Madrid sufre sensible baja a horas de enfrentar a Liverpool

Real Madrid informó este martes que el defensa Raphaël Varane será baja para el juego de ida de [Leer más...] The post Real Madrid sufre sensible baja a horas de enfrentar a Liverpool appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Real Madrid informó este martes que el defensa Raphaël Varane será baja para el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante Liverpool. Es que el francés ha dado positivo de coronavirus en el último test que se le ha hecho a la plantilla previo a este partido.

“El Real Madrid C.F. comunica que nuestro jugador Raphaël Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana”, informó el club merengue en un comunicado en su portal web oficial.

Varane ya se encuentra aislado, recuperándose de este caso positivo de coronavirus. Por esto, se perderá el juego ante Liverpool, a jugarse en el estadio Alfredo Di Stéfano, por la ida de los cuartos de Champions League.

A su vez, la baja del defensa francés significa que Zinedine Zidane no podrá contar con su zaga titular, ya que Sergio Ramos tampoco estará presente ante Liverpool por una lesión. Por lo tanto, sus reemplazos serían el brasileño Éder Militao y el español Nacho Fernández.

La baja de Varane incluso se extenderá durante toda esta semana, lo que significa que tampoco estará presente en el derbi del próximo sábado ante el Barcelona por LaLiga. Ya había sido baja en el último juego ante Eibar para cuidarlo tras la Fecha FIFA donde jugo con el seleccionado francés.

Con esta nueva ausencia, Zidane no podrá contar con Ramos, Dani Carvajal y el belga Eden Hazard, bajas sensibles para enfrentar al Liverpool.

Raphaël Varane es uno de los nuevos casos positivos por Covid-19 en la plantilla del Real Madrid donde ya habían sido afectados Militao, Hazard, Casemiro, Luka Jovic, Nacho y hasta el propio técnico, Zidane.

HA

VÍA | EL HERALDO DE MÉXICO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: