Real Madrid, más lesiones y pocas opciones

Con apenas tres jornadas disputadas en LaLiga, el equipo tiene el mismo número de jugadores lesionados y que forman parte del cuadro titularTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El Real Madrid sufrirá nuevamente una baja en su cuadro titular por la lesión que manifestó ayer Vinicius Jr. en el encuentro contra Celta de Vigo, en el cual tuvo que pedir su cambio al minuto 18’ ante la molestia en la zona posterior del músculo derecho.

Con apenas tres jornadas disputadas en LaLiga, el Real Madrid cuenta con tres futbolistas lesionados que son imprescindibles en el once inicial de Carlo Ancelotti: Thibaut Courtois, Eder Militao, y ahora, el brasileño que pinta ser el delantero estrella de esta campaña. Aunado a eso, se ha esfumado toda posibilidad que se presente a Mbappé como el fichaje bomba de la temporada y las opciones para fortalecer el ataque son pocas.

Se llegó a especular que Harry Kane estaba en la mira de Florentino Pérez para ser el flamante 9 que los merengues necesitan, sin embargo, el inglés fue presentado de manera oficial con el Bayern Munich hace ya un par de semanas. En tanto que, los madrileños tendrán cinco días para intentar comprar a un atacante antes de que cierre el mercado de fichajes el 31 de agosto a las 23:59 horas.

Hasta el momento, la gran inversión para el Real Madrid ha sido Jude Bellingham quien se adaptó rápidamente al sistema de juego merengue y a sus compañeros. Además, de que en los tres partidos que jugó, ha hecho gol en cuatro ocasiones, dándole la victoria contra el Celta con su único tanto en el encuentro.

Sin conocerse con exactitud la gravedad de la lesión de Vinicius y el tiempo que lo dejará fuera de las canchas, Real Madrid tendrá que encontrar en Rodrygo y Joselu su principal artillería para ir al frente, además de acompañarse de Brahim, ellos serán los responsables de la delantera madrileña, en dado caso que no se sume un delantero más a la plantilla de último momento.

Reporte de lesión de Vinicius Jr y próximos encuentros del Real Madrid

Será este lunes cuando se le realicen los exámenes correspondientes al brasileño Vinicius Jr para conocer de manera exacta la gravedad de su lesión, ahí mismo se informará cuánto tiempo se mantendrá inactivo.

Los siguientes enfrentamientos del Real Madrid serán contra el Getafe y Real Sociedad, en los juegos correspondientes de las jornadas 4 y 5, respectivamente, de la LaLiga. Posterior al compromiso contra la Real Sociedad, se vendrá un parón por fecha FIFA, tiempo que le vendrá bien a los blancos para intentar recuperar a algunos de sus jugadores.

OF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml