Real Madrid campeón de la Champions League, gana la 15 en el adiós de Toni Kroos

Real Madrid campeón de la Champions League, gana la 15 en el adiós de Toni Kroos

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

El Real Madrid se coronó campeón de la UEFA Champions League al vencer al Borussia Dortmund 2-0 en la final. Los merengues se coronaron con su título 15 de la orejona, en la despedida del histórico Toni Kroos. 

También puedes leer: De sufrir una trombosis, ahora este sería el nuevo equipo de Santiago Giménez, ex Cruz Azul 

El Real Madrid se coronó como el rey absoluto de la Champions League al ganar su título número 15, manteniendo la corona como el más ganador de la Champions

Te podría interesar

Puedes leer: El millonario sueldo que tendría Giakoumakis en Cruz Azul, más que Antuna 

Aunque el Borussia Dortmund inició atacando durante todo el primero tiempo, y tuvo al menos 2 claras de gol, el cuadro alemán no logró concretar y eso le costó el título. 

Ya en la segunda mitad, el Borussia siguió intentando, pero también el Real Madrid, y así fue como Dani Carvajal y después Vinicius Jr. pusieron el 2-1 del título en Wembley. 

El primer intento fue para el Real Madrid, cuando Fede Valverde disparó al minuto 12 pero mandó el esférico por arriba. Pero fue entonces cuando el Borussia apareció Karim Ayedemi quien recibió de Matt Hummels, y en el área logró quitarse a Tibauth Cortois. Pero cuando parecía gol apareció Carvajal y le negó el gol al minuto 21′.

El Borussia volvió a intentar, Niclas Füllkrug punteó el balón pero pegó en el palo al 23′.

Ya en la segunda mitad, al minuto 75 Dani Carvajal apareció en un tiro de esquina que cobró Toni Kroos y de cabeza marcó el 1-0 del Real Madrid que comenzaba a apagar las ilusiones del Borussia Dortmund. 

Al minuto 82 apareció Vinicius Jr., luego de aprovechar un balón filtrado y ante la salida del portero rival aseguró el 2-0 para el título. 

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34