abril 19, 2021

Reacción y primer triunfo rojiblanco en casa

Chivas vino de atrás para superar a los Pumas, luego de un craso error de Hiram Mier que puso al Rebaño contra las cuerdas. Ya está en zona de Recalificación Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Finalmente llegó una alegría para el Guadalajara luego de derrotar anoche 2-1 a los Pumas de la UNAM, en el cierre de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021, en juego disputado en el Estadio Akron, y con este resultado se meten de lleno en la zona de Reclasificación, al llegar a 10 puntos y situarse en el décimo puesto de la tabla general.

Este triunfo significa el primero del equipo tapatío en casa en lo que va del semestre, luego de haber empatado ante Toluca y Necaxa y caído con Juárez en sus partidos previos, y ahora ante unos Pumas que no muestran pies ni cabeza, por fin pudieron imponer condiciones, sin ser espectaculares y por momentos pasando problemas en sector defensivo.

El error grosero que cometió Hiram Mier en el primer tiempo, al minuto 13, que le costó el gol en contra anotado por Gabriel Torres, no fue impedimento para que Chivas se alzara con la victoria, luego de los goles de José Juan Macías al 27’ y de Alejandro Mayorga al 37’, que ayudaron a darle al voltereta en el mismo primer tiempo.

Pumas tuvo sus oportunidades para anotar, sobre todo con cabezazos de Alan Mozo y Juan Dinenno en el segundo tiempo, pero entre que Raúl Gudiño desvió una a tiro de esquina y en otra el balón se fue por arriba de la cabaña, el marcador seguía favorable para Guadalajara, que con tranquilidad veía que el reloj seguía su curso.

Llegó el silbatazo final de Fernando Hernández y Chivas se va a descansar dos días, para luego volver a tener actividad, ahora en jornada doble, en la Fecha 9 se medirá a los Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora y en la Jornada 10 visitará a Mazatlán en la Perla del Pacífico, dos visitas a modo para el equipo tapatío.

Considero que lo más importante es la victoria. Era un partido de mucho morbo y necesitábamos esos tres puntos, el gol y el error es parte del futbol, le tocó a Mier y le puede tocar a cualquiera, tuvimos la posibilidad de revertir

– Víctor Manuel Vucetich, DT de Chivas

ALINEACIONES

Chivas

1. Raúl Gudiño

11. Isaac Brizuela

21. Hiram Mier

(62’ 3. G. Sepúlveda)

14. Antonio Briseño

2. Alejandro Mayorga

15. Uriel Antuna

(72’ 17. J. Sánchez)

5. Jesús Molina

29. Alan Torres

19. Jesús Angulo

(85’ 20. F. Beltrán)

7. Alexis Vega

(85’ 6. C. Huerta)

9. José Juan Macías

(85’ 13. A. Zaldívar)

DT: Víctor Vucetich

Pumas

20. Julio González

2. Alan Mozo

5. Johan Vásquez

23. Nicolás Freire

4. Luis Quintana

6. Érik Lira

(77’ 10. F. Álvarez)

22. Juan Pablo Vigón

17. Leonel López

(46’ 11. J. Iturbe)

12. Facundo Waller

(62’ 14. C. Gutiérrez)

8. Gabriel Torres

(68’ 24. A. García)

9. Juan Dinenno

DT: Andrés Lillini

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: