Reacción de Marc Anthony tras el resultado de ADN

Siempre es una duda permanente para un padre la paternidad de su hijo. Imagina la sorpresa que se llevó Marc Anthony al enterarse del resultado de la prueba de ADN y las dudas respecto a la concepción de su supuesto hijo...

El mundo de la fama está plagado de nuevas historias y sucesos controvertidos que revelan información sobre la vida de las grandes personalidades. Esta vez el reconocido y multipremiado cantante Marc Anthony se encuentra en el punto de mira del periodismo internacional, luego de que fueran rebeladas supuestas dudas sobre la paternidad de su reciente hijo con  Nadia Ferreira. Esto ha llevado a un cuestionamiento por parte del famoso, que no dudó en realizarse una prueba de paternidad para comprobar los rumores, que aun así, continúan.

[embedded content]

El increíble origen de las dudas sobre la paternidad del nuevo hijo y la reacción de Marc Anthony

Para nadie es un secreto que la vida del cantante ha estado llena de amores y romances. Algunos de los cuales han resultado en hijos para el mismo, siendo actualmente padre de 7 hijos incluyendo el nacido este año de la unión con la modelo paraguaya  primera finalista de del concurso Miss Universo en 2021. Las dudas surgen en medio de la primera concepción de la pareja y la aparente relación feliz de ambas personalidades, después de que Jennifer López, exesposa de Marc se mostrase en duda sobre la paternidad real de este sobre el nuevo bebé.

Aunque no existen pruebas concluyentes al respecto, lo cierto es que el rumor se extendió rápido y logró penetrar la estabilidad de la relación, luego de que hasta el popular papá, desconfiase de la realidad del rumor y los motivos de “Jenny” para hacer semejantes declaraciones sobre el nacimiento. Al parecer, la relación en este sentido entre ambos es bastante fuerte y podría descubrirse a futuro que información, no revelada puede tener al respecto la también modelo.

Te recomendamos este artículo: 28 detalles de los hijos de Marc Anthony que no conocías

Las pruebas de ADN tras la duda, su sospechoso resultado y la reacción de Marc Anthony

Luego del ascenso de los rumores, la decisión de Marc Anthony terminó siendo realizarse un análisis de ADN para acabar con las sospechas y poder poner punto final a la duda. Si bien en un inicio no se encontraba abierto a la posibilidad, la presión de la opinión pública empujó hasta conseguir que cediera y aceptara la prueba. Aunque no demoró mucho en saberse el resultado, los días de espera solo contribuyeron a aumentar la tensión sobre el asunto y a la creación de   nuevos supuestos que podrían no estar convencidos con el resultado final del examen.

El resultado de la prueba de ADN fue positivo y en fases iniciales sirvió para poner tranquilidad a la pareja y permitir el normal desarrollo de su relación. Para Marc Anthony, la emoción fue más que evidente, acogiendo la noticia de manera alegre y sintiéndose en calma con la confirmación de su paternidad y la procedencia del aun infante. Sin embargo, lejos de llegar a su fin, se abre nuevamente un nuevo proceso al respecto luego de que el resultado llegase a oídos de su exesposa, quien volvió a mostrarse inconforme con la conclusión del suceso.

Una nueva demanda de Jennifer López sobre el caso “Paternidad” tras la reacción de Marc Anthony

Si bien el resultado de la prueba paternidad y la reacción de Marc Anthony fueron positivas, aun no contentan a Jennifer López, quien permanece insistente en la no relación entre Marc y su nuevo hijo. Esta vez señala y arremete contra la prueba de ADN y los laboratorios relacionados con el examen, tildando de fraude el proceso y no asegurando entonces la confiabilidad del mismo. Aunque bien puede ser que se encuentre equivocada, ya el asunto ha sido tomado por la opinión pública como una realidad y espera ansiosa que se realice una nueva revisión de cromosomas e información genética.

La influyente personalidad de la música, Jennifer López no solo ha ido en contra del resultado de la examinación y el proceso desarrollado sobre el ADN del menor en búsqueda de la compatibilidad con Marc. Su petición expresa, llega para interceder como mediadora directa en la realización de una nueva prueba dirigida por otros especialistas del campo médico. Ella, se sitúa entre las testigos oficiales para la repetición del tés y ha dicho que planea observar directamente cada etapa y momento de la investigación futura hasta estar completamente convencida de la veracidad de la misma.

Quizás te interese: Marc Anthony y Polo Montañez, curiosidades.

El papel de Nadia Ferreira tras los sucesos 

La otra parte del peso respectivo tras las dudas sobre el nuevo infante después de la reacción de Marc Anthony al conocerse el primer resultado, recae sobre la esposa actual del cantante, Nadia Ferreira. Esta, no ha tomado aún cartas en el asunto y se muestra pasiva frente a los sucesos respecto a su hijo. Ciertamente su posición ha sido muy tímida, alarmando a la prensa el hecho de que no saliese en defensa de la verdad o al menos intentara detener el proceso. Sin embargo, se encuentra en este momento frente a una disyuntiva que puede ser crucial para su relación.

Nadia deberá elegir si colaborar con la exesposa de Marc en la realización de nuevas pruebas de ADN sobre el bebé. Esto, podría incidir directamente en el proceso e indicaría a largo plazos problemas futuros de rivalidad con la cantante, en caso de verse este movimiento como una sumisión por su parte a la voluntad de la artista. Por otro lado, mantenerse renuente al nuevo examen podría levantar sospechas y avivar la opinión pública que ya duda sobre la verdad y que cada vez está más curiosa sobre cuál de los relatos es el correcto.

Una solución amigable con el bebé a pesar del resultado y la posible reacción de Marc Anthony

Más allá de lo que indique el nuevo procedimiento o si se realiza, el fandom apunta a un resultado amigable que no ponga en peligro el ambiente familiar del bebé y su normal desarrollo. Este problema entre “Jenny”, Nadia y Marc deberá ser solucionado desde un entorno de crecimiento apropiado para el infante, que recordemos, no posee culpa alguna sobre su procedencia.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://notifresh.com/feed