Rayados y Atlas no se hacen daño en el Gigante de Acero

Javier Juárez

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

Si la fase regular fue poco vistosa, la Liguilla arrancó igual. Rayados y Atlas tuvieron la oportunidad de borrar la grotesca exhibición de Pumas y América en Ciudad Universitaria, sin embargo, prefirieron imitarlos y ofrecieron futbol a cuentagotas.

Rogelio Funes Mori pudo cambiar la historia, pero la bandera de Enedina Caudillo echó para abajo el festejo de los locales.

El 0-0 dejó la serie abierta, atreverse a poner a los Zorros en semifinales por jugar el regreso en el Jalisco es arriesgado, Rayados tiene el arsenal necesario para ganar lejos de Guadalupe. La preocupación es saber dónde están los goles.

El juego en el BBVA fue tenso, poco vistoso, los jugadores pasaron más tiempo empujándose. El primer tiempo no fue tan malo, hubo propuestas alegres, pero los golpes aparecieron, Jorge Isaac Rojas metió su mano al short a cada rato para mostrar tarjetas amarillas, Maxi Meza, Jesús Gallardo y Luis Reyes fueron amonestados, después se les unieron Aldo Rocha y Rogelio Funes Mori, los roces reinaron en el campo.

Te puede interesar: Los Caligaris apoyaron a los Pumas en Ciudad Universitaria

La batalla tuvo más emoción en el resto del juego, Rogelio a pase de su Gallardo, abrió la cuenta, sin embargo, la jugada que tiene perfeccionada con su amigo no subió al marcador por fuera de lugar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Vasco sintió que era el momento de hacer algo más, Aguirre metió a su Toro, Vincent Janssen en su primer balón que tocó le pegó a la portería. Esa acción despertó a sus compañeros y hubo más tiros a la portería, pero nunca pudieron vencer a Camilo Vargas.

Los cambios refrescaron los ánimos, el BBVA imploró una anotación, sin embargo, nunca llegó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tomado de https://www.esto.com.mx/