diciembre 5, 2021

Rayados va por ventaja ante el Columbus con poca actividad

Rayados deberá sacar ventaja de su trajín en la Liga MX, para pegar de visita al [Leer más...] The post Rayados va por ventaja ante el Columbus con poca actividad appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Rayados deberá sacar ventaja de su trajín en la Liga MX, para pegar de visita al Columbus Crew que apenas arrancó su torneo.

Monterrey quiere mejorar en lo anímico luego de sumar tres derrotas en la Liga MX, por lo que les vendría bien un triunfo en la Concachampions.

Además deberá aprovechar el poco trabajo que tiene el Columbus en la MLS que apenas arrancó actividades, en comparación al ritmo de juego en la Liga MX que va en la recta final.

Ambos llegaron a estas instancias goleando a sus respectivos rivales en octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El Monterrey ganó su serie 6-1 global ante el Atlético Pantoja de República Dominicana.

En tanto que Columbus Crew doblegó de visita 4-0 al Real Estelí, mientras que en casa batalló para ganarle al conjunto nicaragüense por 1-0.

El equipo de Javier Aguirre deberá demostrar por qué es uno de los favoritos al título, pues lo respaldan cuatro campeonatos anteriores.

Por su parte, los equipos de la MLS nunca han ganado un título de la Liga de Campeones en el nuevo formato y sólo han llegado a la final.

Tomar ventaja en el primer duelo de los cuartos de final será vital para el Monterrey que le tocará cerrar en casa la serie.

Este miércoles el Columbus recibirá al Monterrey en el Historic Crew Stadium a las 7:30 horas tiempo de México.

VÍA | PUBLIMETRO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: