abril 24, 2022

Rayados buscará ante Mazatlán ligar triunfos

Después de vencer al América en la jornada 9, Monterrey recibe a los Cañoneros en lo que será su segundo juego bajo el mando de Vucetich  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Los Rayados del Monterrey, que de la mano de su nuevo técnico, Víctor Manuel Vucetich, derrotaron la semana pasada al América 2-1, buscarán ligar triunfos hoy por la noche en su cancha, ante el Mazatlán.

Luego de la interrupción de la Liga MX tras los lamentables sucesos de violencia en el estadio La Corregidora durante el partido Querétaro-Atlas, el balompié mexicano regresa a la actividad y a los Rayados les toca recibir al penúltimo lugar general, el Mazatlán.

Los locales despidieron a Javier Aguirre, y los mazatlecos a Beñat San José, por los que los relevos, Vucetich en el caso de La Pandilla, y Christian Ramírez, por parte de Los Cañoneros, tienen ahora que mostrar una cara diferente en sus equipos.

El llamado “Rey Midas ya lo hizo el sábado pasado, antes de la suspensión de la fecha 9, mandando a las Águilas al sótano. Con ese triunfo, el Monterrey llegó a 9 puntos (dos victorias, tres empates y dos derrotas), colocándose en el sitio 11, ya en zona de reclasificación.

El Mazatlán, por su parte, no tuvo la oportunidad de mostrarse con su nuevo cuerpo técnico al reprogramarse su duelo ante Pumas. El conjunto sinaloense tiene siete unidades (dos victorias, un empate y cinco derrotas) y luce como víctima segura en el BBVA, pero, cuando el balón ruede, en punto de las 21:06 horas, tiempo del Centro de México, las cosas pueden ser distintas.

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml