Rauw Alejandro, Rels B, Chencho Corleone, Arcángel y más en la edición Flow Fest 2024

Rauw Alejandro, Rels B, Chencho Corleone, Arcángel y más en la edición Flow Fest 2024

El festival más grande de reggaetón y trap de todo el continente, Flow Fest, anunció recientemente el cartel para su séptima edición, a llevarse a cabo el 23 y 24 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de...#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

El festival más grande de reggaetón y trap de todo el continente, Flow Fest, anunció recientemente el cartel para su séptima edición, a llevarse a cabo el 23 y 24 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Por séptimo año consecutivo, sin contar el pandémico 2020, el Flow Fest traerá en sus palmares actos de reggaetón consagrados internacionalmente hasta las propuestas más frescas del underground mexicano y latinoamericano.


Esta edición luce por sus cabezas de cartel, como Rauw Alejandro, el próximo gran nombre global dentro del género, además del regreso de Sebastián Yatra al festival luego de siete años. Y por fin las plegarias de los seguidores del festival fueron escuchadas al anunciar a Chencho Corleone, parte fundamental de la historia del reggaetón junto a su proyecto, Plan B.

El Flow de las consagraciones

Este año, Flow Fest traerá consigo bastantes nombres de artistas que ya hemos visto en solitario en los últimos meses en el país, como Rels B, Arcángel, Milo J y demás. Esto podría ser contraproducente, pues para el consumidor no sería tan llamativo volver a pagar para ver al artista que vieron un par de meses atrás.

Sin embargo, esto habla del nivel de convocatoria que algunos proyectos del género han obtenido en los últimos años, como Rels B agotando el Foro Sol, Arcángel haciendo lo propio en el Palacio y diversos nombres que ya podríamos considerar clásicos en el género, como Tainy, Jhayco, Ñengo Flow, Tony Dize y más.

[embedded content]

Nuevas generaciones

Es complicado armar un cartel de Flow Fest que no repita artistas que han estado en las dos ediciones pasadas, puesto que los charts globales del reggaetón y los grandes pilares del género no se han movido tanto como para tener diversidad.

Aun así, el line up de la próxima edición del festival rebosa una cantidad enormes de nuevas figuras del reggaetón y trap, como Cruz Cafuné, BB Trickz, Rivvaa, Chesca, Cris MJ y los nombres más importantes del reggaetón mexicano actual: El Malilla, Yeyo, El Bogueto y Yeri Mua.

Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes a partir del 11 de junio.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/