Raúl Jiménez critica al árbitro en la final México vs Estados Unidos

A través de redes sociales, Jiménez se lanzó contra John Pitti por marcar el polémico penalti a favor de la Selección de EU Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Raúl Jiménez, considerado como el gran ausente en esta Selección Mexicana, criticó al trabajo del silbante John Pitti, por su actuación en la final de la final de la Nations League.

“Eso no puede ser penal nunca!”

En sus redes sociales, el delantero del Wolverhampton se fue sobre el panameño, quien marcó un polémico penalti a favor de Estados Unidos.

“Eso no puede ser penal nunca!”, escribió Jiménez en Twitter. 

En tiempos extra, Pitt consultó en el VAR una polémica acción, en la que pareció que Carlos Salcedo jugó el esférico limpiamente sobre la estrella estadounidense, Christian Pulisic; sin embargo, señaló una sanción, que concluyó en la victoria para los norteamericanos.

Posteriormente, en una mano dentro del área estadounidense, al silbante se le pasó, por lo que tuvo que regresar al monitor. Raúl tuiteó: “Sólo falta que no marque este para México”.

Jiménez se encuentra en su última etapa de preparación tras una fractura de cráneo, por lo que no pudo estar con el Tricolor durante el Final Four.

AC

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: