octubre 25, 2022

¿Ratatouille, eres tú? Rata cae sobre comensal en restaurante y se hace viral: VIDEO

El comensal en un restaurante vivió un desagradable momento cuando una rata saltó a su plato y lo sorprendió mientras disfrutaba de sus alimentos

Un desagradable momento fue el que vivió un comensal en un restaurante, cuando al estar disfrutando de los alimentos con sus amigos, de repente le saltó una rata en su plato; el momento quedó grabado y ahora se ha hecho viral en las redes sociales, sobre todo por la reacción que el cliente tuvo con el animal.

El video, que fue compartido en Twitter, fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, mismas que captaron el momento exacto en el que el ratón de gran tamaño desató el asco y pánico de los testigos que se encontraban en la misma mesa.

Así fue el momento en el que la rata saltó al plato del cliente

De acuerdo con las imágenes compartidas a través del clip de escasos 10 segundos, se puede observar como el comensal se encontraba disfrutando de una comida asiática, pues se encuentra usando palillos chinos, al lado de tres acompañantes -dos mujeres y un hombre-.

Lee también: Joven mujer acepta raparse por 14 mil pesos; ¿Por qué lo hizo? Su historia es conmovedora [VIDEO]

Instantes después se puede ver cómo de la parte trasera sale la gran rata y cae sobre el hombro del señor, quien inicialmente no llega a percatarse de lo que tenía encima y por ello decide inclinarse hacia un costado para tratar de quitarse el animal.

No obstante, gracias a la reacción del hombre, el ratón de gran tamaño termina cayendo sobre el plato de comida, sin embargo, segundos después el animal intenta lanzarse sobre el cliente, quien rápidamente lo aleja con su brazo y lo lanza lejos de la mesa en donde se encontraban.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Instantes después se puede observar en el video cómo después de lo sucedido, todos los comensales se retiran rápidamente de la mesa y procuran alejarse del sitio lo antes posible.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

A pesar de que la escena ha cobrado popularidad en las redes sociales, hasta el momento se desconoce en qué sitio ocurrió el incidente de la rata que saltó al plato del comensal en un restaurante; no obstante, los usuarios no pasaron desapercibida la oportunidad de bromear sobre lo sucedido, incluso muchos lo compararon con la película de Disney “Ratatouille”.

Publicada originalmente en El Sol de Puebla.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN