abril 19, 2021

Rammstein confirma que está trabajando en su próximo álbum

Los berlineses de Rammstein anunciaron en una entrevista que en este momento se encuentran trabajando en su octava producción discográfica, así pues el proyecto de metal industrial regresará mucho antes de lo esperado. Dijeron que con tiempo de sobra, su vocalista...

// Por: Oscar Adame

Lun 1 marzo, 2021

Los berlineses de Rammstein anunciaron en una entrevista que en este momento se encuentran trabajando en su octava producción discográfica, así pues el proyecto de metal industrial regresará mucho antes de lo esperado. Dijeron que con tiempo de sobra, su vocalista Till Lindermann ha aprovechado el distanciamiento para crear canciones.

La información sobre el disco se confirmó por medio de una entrevista con el tecladista Christian < Flake > Lorenz con el portal alemán Motor, quien corroboró que se estaba trabajando en el estudio para un próximo disco.  “El hecho de que no pudiéramos tocar en vivo aumentó nuestra creatividad”, reveló el músico alemán. Además, señaló que están obtuvo forma durante el confinamiento, pues “tuvimos más tiempo para pensar en cosas nuevas y menos distracciones. De esa manera grabamos un álbum que realmente no habíamos planeado”.

La grabación empezó en septiembre en una mansión del siglo XIX, la misma que fue ambientada para ser un estudio, La Fabrique, situada al sur de Francia y aunque el material aun no tiene nombre, pero promete atraer a su público que ha estado acompañándolos en estos casi treinta décadas. Su disco pasado, Rammstein (2019) se publicó once años después de su último álbum Liebe Ist Fu Ralle Da (2008).

El 29 de julio del 2019, Rammstein volvió a pisar suelo ruso como parte de su Europe Stadium Tour, el cual funge como parte de la promoción del séptimo álbum de estudio anónimo de la icónica agrupación de metal industrial. Como siempre, las fechas han sido memorables gracias a la calidad de su producción y a la cantidad de parafernalia alrededor de ellas. Sin embargo, la del lunes marcó una protesta histórica para Rusia. 

En su presentación en Moscú, los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe hicieron una fuerte declaración, desafiando las leyes rusas en contra de la comunidad homosexual del país, al darse un beso en los labios sobre el escenario. La fotografía fue capturada y posteada en el Instagram oficial de la agrupación sobre la cita «Rusia, nosotros te amamos». 

Ellos lo han hecho a lo largo de su gira europea de forma constante. Sin embargo, en Rusia tiene una mayor fuerza socio-política debido a que rompe una ley firmada por Vladimir Putin en 2013 que prohíbe «la exposición de actos de homosexualidad en orden de proteger a los niños a la exposición de estas acciones que contradicen los valores familiares tradicionales». 

Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: