El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, cayó el miércoles (18.1.2023) de la segunda a la sexta posición mundial en la lista ATP, después de perder ante el estadounidense Mackenzie McDonald y no poder defender los 2000 puntos obtenidos gracias a su triunfo en el Abierto de Australia de 2022.
La principal esperanza española vivió la misma situación durante la edición de 2018, cuando se vio obligado a abandonar por unas molestias en el muslo derecho durante el quinto set frente al croata Marin Cilic en los cuartos de final.
La presencia de Nadal en el top-10 podría entrar en estado de alarma dado que sus perseguidores más cercanos (Felix Auger-Aliassime, Taylor Fritz, Holger Rune y Hubert Hurkacz) todavía se encuentran con opciones en el Abierto de Australia.(efe)
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://rss.dw.com/rdf/rss-sp-all
Más historias
80: Septiembre es el verdadero año nuevo. ¿Se mantendrá tu resolución esta vez?
UN Conclusively Rules Israel Is Committing Genocide in Gaza
El blanqueo tiene premio: Israel-Premier Tech se embolsa 52.000 euros en plena masacre