Radio Sonora, Telemax, el Sistema Estatal de Comunicación Social y Telefonía Rural de Sonora encabezaron este lunes 22 de septiembre los Honores a la Bandera en Hermosillo.
Paloma Terán Villalobos, titular del Sistema Estatal de Comunicación Social, destacó la importancia de conmemorar el 215 aniversario de la Independencia de México y de honrar a las heroínas y héroes que dieron patria al país.
“Nuestro lábaro patrio es el símbolo de los valores nacionales que hacen de nuestro país un ejemplo a nivel internacional. Valores como la esperanza, la unidad, la valentía y la identidad nacional, nos inspiran día con día para ser mexicanas y mexicanos de excelencia”, expresó.
También reconoció el arduo trabajo de las Fuerzas Armadas a favor del pueblo de México, quienes participaron en el Izamiento de Bandera en la Explanada del Centro de Gobierno.
Además, Tirso Amante Jerez, director general de Radio Sonora, pronunció el juramento a la bandera frente a decenas de funcionarios e integrantes del Ejército Mexicano.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed




Más historias
Marchan para exigir justicia por la víctimas del incendio de Waldo´s
Prevén cerrar 2025 con baja incidencia delictiva en San Luis Río Colorado con Mando Único
Secretaría Anticorrupción turna al Tribunal caso de presunto desvío millonario en Cecop