R.E.M. se reúne con sus miembros originales por primera vez desde 2007

R.E.M. se reúne con sus miembros originales por primera vez desde 2007

A principios de esta semana los cuatro miembros originales de R.E.M. conformados por su vocalista Michael Stipe, el guitarrista Peter Buck, el bajista Mike Mills y el baterista Bill Berry, se reunieron para su primera entrevista formal y oficial en 27...#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A principios de esta semana los cuatro miembros originales de R.E.M. conformados por su vocalista Michael Stipe, el guitarrista Peter Buck, el bajista Mike Mills y el baterista Bill Berry, se reunieron para su primera entrevista formal y oficial en 27 años con motivo de incorporación al Salón de la Fama de los Compositores.

Después de su inducción y ya como parte de la ceremonia del día jueves 13 de junio de 2024, ofrecieron un mini show sorpresa en vivo, marcando así la primera actuación en vivo de la banda desde su ruptura en el año 2011, y es también la primera vez que los cuatro miembros originales tocan en vivo juntos desde su ingreso al Salón de la Fama del Rock & Roll en el año 2007.

Recordemos que, en el recorrido de la banda, el baterista Bill Berry fue el primero en dejar a la banda, solicitando un descanso necesario por todas las giras a brumadoras que empezaron desde adolescentes, aún así la banda siguió dando giras con otro baterista sustituto hasta que en el 2011 decidieron terminar con la banda en buenos términos, simplemente porque sentían que ya habían dado todo lo que tenían que dar pero dejando claro que no hubo problemas y que todos gozan de una amistad sincera y pura.

La más reciente presentación incluyó una versión simplificada de “Losing My Religion” y aún se siente vivo ese espíritu de la banda que enamoró a miles de fans. No es la misma juventud, pero sí la misma y mejor calidad. El grupo fue presentado por Jason Isbell, quien también interpretó “It’s The End of The World As We Know It (And I Feel Fine)” en la ceremonia.

Y aunque todos nos pusimos a soñar por un momento, y ante la pregunta obligada, también dijeron una reunión formal y más fechas no está entre sus planes. Una lastima pero muy entendible. R.E.M. son una de las bandas responsables de revolucionar la música alternativa del siglo XX y su legado es imborrable.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/