abril 13, 2022

«Quiero ir al Mundial»: Carlos Acevedo no pierde la esperanza de asistir con el Tri

El joven guardameta no oculta su deseo de asistir a la justa mundialista y asegura que dará todo de sí mismo para ganarse un lugar en la convocatoria del "Tata"  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


A sabiendas de que Gerardo «Tata» Martino ha dejado más que claro que Guillermo Ochoa es su arquero de confianza e inamovible del once titular, Carlos Acevedo reconoce que deberá esforzarse mucho por entrar en la convocatoria final para el Mundial de Qatar 2022, pues su competencia directa serán porteros de gran nivel como Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Jonathan Orozco. 

Al respecto, el guardameta del Santos Laguna alabó el nivel de los porteros que hay en la Selección Mexicana y se dijo afortunado por poder competir por un lugar en el Tricolor y que además dará todo de sí mismo para subirse al barco rumbo al Mundial. 

«Voy a luchar por un lugar, con mucha humildad y trabajo tengo que demostrar jornada tras jornada que quiero estar ahí», dijo.

«Los arqueros que ha estado llamando el profesor Gerardo Martino son porteros de mucha calidad y jerarquía. El simple hecho de estar compitiendo por un lugar me llena de orgullo, y tengo esa motivación de pelear por puesto. No todo está decidido». agregó el meta del Santos, Carlos Acevedo

En la última convocatoria para los tres partidos finales del Octagonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, Acevedo fue llamado debido a la lesión que sufrió Jonathan Orozco y que lo marginó de la lista. Aunque no pudo ver minutos, para el arquero santista es importante mantenerse en el radar del «Tata»

JL 

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml