¿Quieres viajar en vacaciones de verano? Así puedes abrir un fondo de ahorro para alcanzar tu meta

¿Quieres viajar en vacaciones de verano? Así puedes abrir un fondo de ahorro para alcanzar tu meta

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=23

Escrito en DINERO el 15/6/2024 · 10:01 hs

Última actualización: 14/6/2024 · 21:18 hs

Las vacaciones de verano cada vez se encuentran más cerca, y con esto las familias mexicanas ya han comenzando a planear sus viajes a distintos destinos turísticos. Sin embargo, planear unas vacaciones siempre conlleva un capital financiero considerable, si se toman en cuenta todos los gastos que se hacen al salir de vacaciones.

Si quieres comenzar a ahorrar desde ya para planear financieramente hablando con toda tranquilidad tus próximas vacaciones de verano a continuación te compartimos algunos tips que puedes seguir para hacer tu «ahorradito» y poder irte de vacaciones el próximo periodo de descanso.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS

Te podría interesar

Como ya se mencionó, ahorrar para un fondo de vacaciones puede ayudarte a evitar endeudarte con tarjetas de crédito y alcanzar tus objetivos de viaje, y en dado caso de que cuentes con un fondo de ahorros de alto rendimiento, obtendrás intereses sobre tu dinero y aumentarás tus ahorros más rápido.

Esto debes tomar en cuenta para ahorrar para tus vacaciones de verano

Lo primero que se recomienda es comenzar a ahorrar desde antes y ser constante en una cuenta de ahorros de alto rendimiento, ya que esto te puede ayudar a alcanzar tus objetivos de viaje.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Otro gran beneficio de crear un fondo de viajes para empezar el nuevo año es que comienzas a desarrollar un hábito de ahorro a largo plazo, es decir automatizar los ahorros en un fondo para viajes en cada periodo de pago fomenta hábitos de ahorro saludables y disciplina financiera.

 Además, al priorizar los viajes e incluirlos en tu presupuesto, puedes mejorar tu bienestar general. Este es un hábito muy importante que puede ayudarte a alcanzar sus objetivos financieros generales, es decir no solo para tus viajes sino que puedes utilizarlo para cualquier otra cosa.

Vale la pena destacar que para crear un fondo para viajes debes incluir los viajes como una partida en tu presupuesto. Esto te ayudará a priorizar los viajes y garantizar un soporte económico, ya que al incluir los viajes como una partida en tu presupuesto, puedes reducir la posibilidad de gastar impulsivamente en cosas que no son tan importantes. Un fondo de viaje te permite priorizar lo más importante y garantiza una planificación más relajada para disfrutar el viaje y crear recuerdos significativos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vacaciones de verano: Estas son las maletas que te meterán en aprietos según Profeco

AJA

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=23