abril 18, 2021

¿Quieres ayudar a perros y gatos rescatados? Así puedes hacerlo

La rescatista de animales Dámaris Acosta realizará una colecta para obtener alimento para perros y gatos, cloro, jabón y medicamento veterinario, con el fin de ayudar a los animalitos que rescata de la calle. The post ¿Quieres ayudar a perros y gatos...

HERMOSILLO, SON.- Realizarán colecta “KOLEK-TON Pery Gaten” el día de mañana en la Plaza Alonso Vidal, en beneficio de perros y gatos rescatados.

La recaudación estará organizada por Damaris Acosta, rescatista, quien busca este apoyo para los 132 perros que actualmente se encuentran con ella en espera de ser adoptados, en el ejido Molino de Camou.

Esto se llevará a cabo desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y la gente podrá otorgar croquetas o alimento para perros y gatos, cloro, jabón y medicamento veterinario.

Damaris tiene siete años brindado el apoyo a canes que han sido abandonados o maltratados, todo esto por su propios medios, por lo que al ya tener una gran cantidad de ellos, desea realizar la colecta cada último domingo del mes en la capital del estado.

“Esto ayudaría mucho a los perritos y gatos que otra rescatista, Adriana Muñoz, tiene en su casa. Esperamos que la gente venga y nos ayude con lo que puedan, ya que esto beneficiaría mucho a estos animalitos que están en espera de un hogar”, expresó.

Ante esta noble causa las personas que estén interesadas en la ayuda animal, no pasen desapercibida esta colecta, ya que un kilo de croquetas, jabón o cualquiera de los productos que se solicitan, será de gran apoyo para los perros y gatos rescatados.

Tomado de https://www.expreso.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: