¿Quiénes son los técnicos que estarán en la Liguilla del Guard1anes?

De los ocho equipos que accedieron a los Cuartos de Final, sólo uno, Javier Aguirre, es nacido en el país, los demás vienen de fuera Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...

De los ocho equipos que accedieron a los Cuartos de Final, sólo uno, Javier Aguirre, es nacido en el país, los demás vienen de fuera, aunque es justo decirlo, algunos se consideran “mexicanos”, pero por nacimiento, el “Vasco” tendrá que enfrentarse a un peruano, cuatro argentinos y dos uruguayos, para defender el nombre del técnico de casa.


El líder Cruz Azul tiene en sus filas al peruano Juan Reynoso, que tiene grandes logros en el futbol de su país, aunque ya lleva trabajando muchos años en México.

América sacó de la inactividad a Santiago Solari, argentino naturalizado español, que vivirá su primera Liguilla.

Otro que debutará en fases finales es el argentino Nicolás Larcamón, el técnico más joven del futbol mexicano (36 años). El entrenador de La Franja tiene experiencia en fases finales del futbol de Chile y Venezuela.

El ‘Vasco’, Javier Aguirre, regresa a las Liguillas 20 años después, la última que vivió fue el Verano 2001 cuando perdió la final con Pachuca ante Santos de Fernando Quirarte.

Santos tiene como técnico al uruguayo Guillermo Almada, nacido en Montevideo hace 51 años; ha entregado buenos resultados.

Atlas le dio una nueva oportunidad al argentino Diego Cocca, quien ya ha vivido la Liguilla con Tijuana.

Paulo Pezzolano, nacido en Montevideo, Uruguay, hace 38 años, sobrevivió a todos los pronósticos debido al mal inicio de torneo y estará en su segunda Liguilla.

Finalmente, Hernán Cristante estará de nueva cuenta en fase final. El exportero se hizo técnico en el futbol mexicano.

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: