septiembre 15, 2023

¿Quiénes son los papás del «Canelo» Álvarez y a qué se dedicaban?

El boxeador mexicano es una gran leyenda ya dentro del deporte y siempre ha recibido el apoyo incondicional de su familiaTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Santos Saúl Álvarez Barragán, más conocido por su apelativo «Canelo» Álvarez, es una de las máximas estrellas del boxeo mundial y un hito en la historia de esta disciplina en México. El nacido en Guadalajara es múltiple campeón y se encuentra entrenando para su próximo compromiso sobre el cuadrilátero.

«Canelo» Álvarez tiene 33 años de edad y no solo se desempeña como boxeador, sino que es destacado como empresario debido a los emprendimientos en los que se ha embarcado. El boxeador tendrá como rival a Jermell Charlo el próximo 30 de septiembre y, mientras se prepara, conocemos un poco sobre la familia del mexicano.

Quiénes son los padres de «Canelo» Álvarez

El boxeador mexicano es una gran leyenda ya dentro del deporte y siempre ha recibido el apoyo incondicional de su familia. Los padres de «Canelo» Álvarez son los pilares en su vida y, aunque no les guste mucho la exposición pública, siempre han acompañado a su hijo en su exitosa carrera.

Los padres del campeón se llaman Santos Álvarez y Ana María Barragán y son originarios de Michoacán. Juntos formaron un matrimonio y una familia con ocho hijos a su cargo, motivo por el cual el tema económico siempre era un problema a la hora de llevar alimento para todos, por lo que en los años 90 se mudaron a Jalisco en donde comenzaron a vender paletas hielo y aguas frescas.

Los padres de «Canelo» Álvarez vendían estos productos en el Mercado de San Juan de Dios y en las unidades del transporte público.

En 2005 se divorciaron, pero a pesar de esto siempre han estado unidos a su hijo y el boxeador estrella de México se encarga de asistirlos económicamente, a modo de devolución por todo lo que sus padres hicieron por él y sus hermanos.

IO

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml