“Quienes se oponen a ratificación de Godoy defienden la corrupción”: Batres

El mandatario capitalino, Martí Batres, respaldó la gestión de Ernestina Godoy frente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

RegeneraciónMx, 5 de noviembre de 2023. El jefe de Gobierno, Martí Batres, mostró su respaldo a la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy Ramos.

De acuerdo con el mandatario capitalino quienes se oponen a que sea ratificada, son quienes defienden la corrupción y tienen cuentas con la justicia.

“Si en las esferas políticas hay alguien que se oponga a la ratificación de la fiscal; pues seguramente es por casos de corrupción, es por cuestiones de corrupción, es porque tiene cuentas pendientes con la justicia, es porque quiere impunidad, no veo otro argumento”, indicó Batres.

O sea, quienes se oponen a la ratificación de la fiscal desde las esferas políticas es porque defiende la corrupción”.

Además, aseguró que durante la gestión de Godoy Ramos en la FGJ-CDMX se redujeron delitos de algo impacto.

En este periodo bajaron los secuestros en un 88 por ciento, por no hablar de temas en los que se ha insistido más, como la disminución de los delitos de alto impacto en un 58 por ciento, de los homicidios en un 51 por ciento y otros temas”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/