“Queremos una ciudad de clases medias, sin pobreza ni desigualdades”: Clara Brugada

La 4T es diversidad: Clara Brugada quiere una CDMX de clases medias, sin pobreza ni desigualdades, derribando el muro invisible que divide al oriente del poniente. El cargo “Queremos una ciudad de clases medias, sin pobreza ni desigualdades”: Clara Brugada apareció...

La alcaldesa con licencia de Iztapalapa, Clara Brugada, sostuvo que el movimiento de la Cuarta Transformación quiere una ciudad de clases medias,  una ciudad en la que no haya más pobreza, no haya desigualdad y en donde la gente tenga más ingresos.

Más información: México ha conseguido 36 preseas en los Juegos Panamericanos 2023 • Los Reporteros Mx

A través de su cuenta de X, la aspirante a la Coordinación de los Comités de la 4T en la Ciudad de México, compartió un video de un encuentro con ciudadanos y ciudadanas, empresarios, militantes y simpatizantes de Morena en la alcaldía Miguel Hidalgo, como parte del proceso de selección al candidato o candidata por el obradorismo a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.

Estamos en este encuentro diverso con empresarios pero también con vecinos de carne y hueso, que están a favor de la Cuarta Transformación pero también somos y representamos al movimiento que quiere que esta Ciudad de México sea la ciudad de clases medias, queremos que la gente salga de la pobreza, que tengan más ingresos.

Indicó Clara Brugada.

Más información: Norma Piña declina visita al Senado para defender los fideicomisos del PJF • Los Reporteros Mx

Asimismo, expresó que ese el motivo de su visita a la alcaldía a invitar las y los capitalinos a participar en el movimiento de la transformación, para derribar los muros invisibles que dividen al poniente del oriente de la Ciudad de México y construir una ciudad unificada y diversa.

Clara Brugada, se dijo lista y preparada para derrotar a la derecha, para ir al debate de las ideas y para organizar al pueblo.

Tomado de https://www.losreporteros.mx/