abril 30, 2022

Quedan abiertas las eliminatorias de Champions League

Las series de los mexicanos en los octavos de final de Champions League están abiertas. A pesar [Leer más...] The post Quedan abiertas las eliminatorias de Champions League appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Las series de los mexicanos en los octavos de final de Champions League están abiertas. A pesar de su buen juego, Héctor Herrera y Edson Álvarez no sacaron ventaja en los duelos de ida.

En el Wanda Metropolitano, el ex del Porto repitió como titular y disputó los 90’ con el Atlético de Madrid; su actuación en el mediocampo no fue suficiente y el cuadro colchonero empató 1-1 con el Manchester United.

HH estuvo certero al distribuir la pelota en el medio campo, acompañándose con Renan Lodi, de manera constante. Su equipo controló las acciones en el primer tiempo y logró abrir el marcador, al 6’, con un remate de cabeza de Joao Félix.

También cumplió su labor de nulificar a Paul Pogba, quien, al igual que Cristiano Ronaldo y el resto de la ofensiva de los Red Devils, no apareció sobre la portería de Jan Oblak, en los 45 minutos iniciales.

Su tarea de marcar al galo le valió al jugador azteca una tarjeta amarilla. Aun así, el DT Diego Simeone lo mantuvo en el campo el resto del encuentro, y terminó con efectividad de 78 por ciento en sus pases.

El Atlético bajó su intensidad, y el único error que cometió fue aprovechado por el United, que consiguió el 1-1, al 80’, en una descolgada encabezada por Anthony Elanga.

El Machín también jugó todo el partido y brindó un buen partido con el Ajax, que sacó un empate de visita 2-2 con el Benfica.

El mexicano apoyó a la defensa del club neerlandés, que abrió el marcador, al 18’, con tanto de Dusan Tadic, pero se vio alcanzado por un autogol del marfileño Sébastien Haller, al 26’.

El propio africano hizo el 1-2, cuatro minutos después. Álvarez tuvo en sus pies un tanto, pero su tiro fue al poste. El zaguero no pudo evitar el 2-2 de Roman Yaremchuk, al 72’.

PAL

VÍA | EL HERALDO DE MÉXICO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/