enero 25, 2022

Que todo lo bueno te siga, te abrace y se quede contigo

Cada día busca una cosa nueva que le puedas agradecer a la vida. En poco tiempo tendrás un presente más feliz


Piensa en el futuro y ve tus oportunidades

El trabajo más difícil es creer que podemos lograrlo porque la mente es poderosa y al igual que el cuerpo requiere entrenarse. Cuando comienzas a cambiar tu forma de pensar se nota. Si quieres atraer un buen trabajo, deberás de ser mejor; si quieres mejorar tu rendimiento físico tendrás que darlo todo.  Sé todo lo que buscas y todo lo bueno comenzará a llegar, pero necesitas creer que es posible.

¿Quieres viajar? Piénsalo, suéñalo, trabaja, ahorra y viaja. Nada es gratis en la vida, pero si haces algo que te apasione, te aseguro que podría ser más fácil alcanzar tus metas comparado con un trabajo que no te parezca atractivo. El dinero es una consecuencia de tu pasión.

¡Qué todo lo bueno te encuentre!

Las cosas no suceden por magia, suceden por una consecuencia de tu trabajo. Cuando haces las cosas y das lo mejor de ti tiene una recompensa.

La mente es poderosa y estar bien contigo mismo se nota. El día que sobrepases tus barreras comenzarás a abrir puertas que jamás imaginaste.  Sé el cambio que buscas y lo demás será una consecuencia de ello.

El dinero importa, pero es más importante que estés bien

Mucha gente en la vida piensa que el éxito se mide en dinero y se equivocan. La vida se vive por las experiencias que estás dispuesto a vivir. Una persona que ha logrado la estabilidad financiera no se levanta preguntándose la cantidad de dinero que hará en el día, esas personas piensan “Hoy necesito INVERTIR mi tiempo en algo mejor que el día de ayer”

Siendo el tiempo tan escaso, entonces trata de aprovecharlo al máximo. Comienza a vivir en el presente y no vayas más allá del futuro. No te atasques en lo que ya fue por que no te llevará a ningún lado. Lo único que tienes es el hoy, el presente.

Aprender a vivir el presente

A menudo, estamos tan atrapados en pensamientos sobre el futuro o el pasado que nos olvidamos de experimentar, y mucho menos disfrutar, lo que está sucediendo en este momento.  Disfruta lo que estás haciendo en el momento presente, lo que los psicólogos llaman saborear.

¿Por qué vivir el momento hace que las personas sean más felices? Porque la mayoría de los pensamientos negativos se refieren al pasado o al futuro. Como dijo Mark Twain, “he conocido muchos problemas, pero la mayoría de ellos nunca sucedieron”

El sello distintivo de la depresión y la ansiedad es catastrófico: preocuparse por algo que aún no ha sucedido y que podría no suceder en absoluto. Preocuparse, por su propia naturaleza, significa pensar en el futuro, y si te vuelves consciente del momento presente, la preocupación se desvanece.

Las personas conscientes son más felices, más exuberantes, más empáticas y más seguras. Tienen una mayor autoestima y aceptan más sus propias debilidades.

Anclar la conciencia en el aquí y ahora reduce los tipos de impulsividad y reactividad que subyacen a la depresión. Y también una persona consciente podría tener menos peleas con sus parejas románticas y son más complacientes y menos a la defensiva.

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Te recomendamos leer:



Comments

comments

Tomado de https://viajeropeligro.com/

A %d blogueros les gusta esto: