diciembre 5, 2021

¡QUE NADIE SE DESVELE NI MADRUGUE POR RECIBIR LA VACUNA! EMPEZARÁ A LAS 8 AM, EN ORDEN ALFABÉTICO

Hermosillo, Son. a 5 de abril de 2021.

COMUNICADO

Mañana martes 6 de abril a las 8 de la mañana inicia la vacunación contra Covid-19 a los adultos mayores en Hermosillo, informó el Dr. Jorge Taddei Bringas, Delegado Estatal de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Sonora y Representante del Gobierno Federal.

“El objetivo de esta importante jornada de vacunación, en el que todos debemos colaborar para mantener la organización, es que todos sean vacunados”, reiteró Taddei Bringas.

Para que el proceso fluya lo más rápido posible y sin contratiempos, agregó el Delegado, es importante seguir estas recomendaciones:

1. No es necesario madrugar, ni hacer fila desde una noche antes.

2.Pueden tomar sus medicamentos, desayunar e hidratarse.

3. Únicamente se pondrán primeras dosis de la vacuna.

4. Respetar el orden. Todos serán vacunados.

5. Quienes tengan problemas motrices, acudir a vacunarse en automóvil al Centro de Vacunación de la Universidad de Sonora (para quienes residen del Boulevard Solidaridad hacia el Oriente) o al Estadio Sonora (para quienes residen del Boulevard Solidaridad hacia el Poniente).

6. Si van a ir acompañados de su pareja o familiares, que también serán vacunados, se les pide asistir a la hora que corresponda a la letra más tardía de sus respectivos apellidos.

7. En caso de adultos mayores postrados en cama, se acudirá a vacunarlos a su domicilio, con base al registro telefónico previo.

Finalmente, el Delegado indicó que la idea con estos lineamientos a seguir es que en Hermosillo se lleve a cabo un proceso de vacunación ejemplar.

DR. JORGE L. TADDEI BRINGAS

DELEGADO ESTATAL DE LOS PROGRAMAS PARA

EL DESARROLLO EN EL ESTADO

FB Bienestar Sonora y TW: @BienestarmxS

A %d blogueros les gusta esto: