¡Que lo regresen al Tri! Cuauhtémoc Blanco brilló en su homenaje en el Clásico de leyendas

La vuelta a los terrenos de juego de Cuauhtémoc Blanco en su homenaje fue mejor de lo que se esperaba. El Gobernador de Morelos lució como en sus buenos tiempos, en un empate en el Jalisco entre las leyendas de Chivas y América.

TE RECOMENDAMOS: ¡Levantó la mano! Ricardo La Volpe quiere volver a dirigir al América

El 1-1 en el marcador solamente fue anecdótico, pues todos se centraron en las emotivas acciones que el ídolo de Tepito tuvo desde el arranque del encuentro. El Temo mostró calidad, como cuando brillaba en el América y la cancha que muchas veces silenció, se le entregó al máximo.

Blanco comenzó con trotes ligeros el calentamiento y desde ese momento, la gente en el Coloso de la Calzada Independencia se levantó a aplaudirlo. El Cuauh mostró su tranquilidad con miradas clavadas a ciertos sectores, donde sus familiares se dejaron ver e incluso le regalaron fotos a los jugadores.

Con el 10 en la espalda, Blanco mostró su capacidad de desesperar a los futbolistas rivales. Jonny Magallón, Héctor Reynoso y Diego Martínez estuvieron encima del futbolista del América. El gober robó miradas y levantó a todos cuando se quejó de una falta cerca del borde del área. Los aficionados pidieron que Blanco la pusiera en el ángulo, pero no logró mover las redes.

CUAUHTÉMOC BLANCO FUE APLAUDIDO EN EL MINUTO 10 PARA SU HOMENAJE

En el primer lapso, el juego se detuvo en el minuto 10. Los presentes se levantaron cuando la madre de Blanco entró al campo para darle un reconocimiento. El momento fue muy emotivo y la fotografía del recuerdo no pudo faltar.

La reanudación trajo los goles. Paúl Aguilar hizo la diana del América antes de que terminara el primer lapso. Las Águilas se fueron con la ventaja al descanso.

Ya en el complemento, muchos jugadores salieron, entre ellos Blanco.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Los minutos finales fue de constante presión del Rebaño. Un penalti se señaló y el Bofo Bautista arruinó la fietsa de Cuauhtémoc con su diana. Adolfo regaló su botín como en los viejos tiempos.

Fue todo en el Jalisco, el empate fue lo de menos, Cuauhtémoc fue celebrado, la noche fue de 10.


Tomado de https://www.esto.com.mx/